PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

jueves, 8 de julio de 2010

LA MUERTE ENTRADA A LA VIDA

A veces pienso que la muerte no es enemiga de la vida sino su amiga.
Saber que nuestros años tienen un límite es lo que los hace tan preciados.
Conocer que el tiempo nos fue prestado es lo que hace que, en el mejor de los casos, lo veamos como un patrimonio que nos ha sido dado temporalmente.
Somos como niños que tienen el privilegio de pasar un día en un gran parque con muchos jardines y juegos, azules lagos llenos de barcos que navegan sobre tranquilas olas. Es cierto que los días que nos fueron asignados a cada uno no tienen la misma duración, ni la misma luz, ni la misma belleza.

Algunos tienen el privilegio de pasar largos días en los jardines de la Tierra. Para otros, el día es más corto, más nublado. También sabemos que existen tormentas y vendavales que nublan hasta el cielo más azul, y que hay rayos de sol que atraviesan el más oscuro cielo de invierno.

Entonces para cada uno llega el momento en que la muerte toma al hombre, a la mujer y al niño de la mano y despacito le dice: “es hora de ir a casa; está llegando la noche. Es hora de dormir, niño de la Tierra. Estás cansado. Ven, reposa y duerme, el día ha terminado. Las estrellas brillan en el firmamento…”.

Por eso nunca debemos olvidar que cuando un ser querido se nos va, no es un adiós definitivo sino simplemente una despedida temporal.

Y ser conscientes que no estamos vacios que todo lo que vivimos junto a ese ser querido, sigue en nuestro interior, todos dejamos en todos sentimientos y emociones que permanecerán siempre en quienes las recibieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario