PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

viernes, 26 de noviembre de 2010

EL TREN DE LA VIDA

Imagínate, una estación central de trenes, muchas personas buscando su tren, su anden.


Encuentran el tuyo y como tu cientos de personas que el destino a puesto juntos para viajar en el mismo tren, pero no todas las personas tienen la misma misión hay quien ha de conducir el tren, otros atenderán el restaurante, otros serán los mecánicos etc. etc.


Tú como otros cientos de personas has decidido viajar, a la misma hora, en el mismo tren, y en la misma dirección, parte el tren y atrás van quedando vivencias, experiencias que han cumplido su función. Atrás queda la familia los amigos con los que has compartido tus historias, pero ahora estas dentro de un tren en marcha, con un destino y con un camino por recorrer, para llegar a él.


Intentas cuando arranca él ten imaginar cómo será el recorrido, las personas que van contigo y tú mismo vais concentrados; no se cruzan palabras no hay comunicación. Todo el mundo está concentrado en sus recuerdos en sus vivencias, cosas que todavía no se comparten. Pasan los primeros minutos los primeros kilómetros, los primeros pueblos, él dialogo se abre surgen las anécdotas, el tren para, bajan algunas personas y suben otras nuevas.


A veces en este entrar y salir debes recomenzar tu historia, tienes que contar la misma historia a distintas personas, que se han colocado frente a ti.


El tren sigue su marcha, tu observas el paisaje, te integras en el ambiente, piensas que cada vez estas más cerca de ese destino, "" Pero no Controlas el Tren "", sin embargo tienes la facultad de subir o bajar o dormir o conversar e incluso tienes la posibilidad de detener el tren.

La vida es un viaje partes de un punto en un determinado momento y sabes que vas a llegar a otro punto en otro momento intuyes cual será el camino, pero sigues preguntándote quien conduce el tren, en realidad tú eres quien lo controla pero aun tienes que descubrirlo.

Hasta que ese momento llegue, todo cuanto te suceda lo relacionaras, con personas, hechos, situaciones ajenas a ti …. Cuando al fin ese momento llega los incorporas y los relacionas contigo. Ese es el momento en que empiezas a controlar tu vida, cuando te das cuenta que todo cuanto te sucede esta en ti " Solo en Ti "

Las personas, las situaciones, todo cuanto te rodea son los accesorios que utilizas para que esto te suceda " Pero no te sucederá nada que tu no quieras que te suceda sea bueno o malo.

Por eso debes recordar siempre que todo cuando necesitas esta dentro de ti y que para encontrarlo tan solo basta que tú desees buscarlo.

Dice un viejo proverbio oriental: “ Nadie te puede dar nada que no esté ya en tu interior, no te puede proporcionar ninguna imagen que no sea tuya solo te puede ayudar a hacer visible tu propio universo "




No hay comentarios:

Publicar un comentario