PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

miércoles, 9 de marzo de 2011

"ANTES QUE LAS ROSAS PREFIERE LAS *NO ME OLVIDES*"


“Antes que las rosas
Prefiere las *No Me Olvides”
(Alba)


GRACIAS POR ESTA COLABORACIÓN TAN HERMOSA A NUESTRA AMIGA (ALBA), YA QUE LA POESIA ES COMO HEMOS DICHO, MUCHAS VECES, EL ALIMENTO DEL ALMA.


Sembradora de palabras
En jardines de silencio,
Que sueña una piel amable
Donde resbalen sus besos;
Mujer de miel en los ojos
Que no renuncia al derecho
De soñar que el vuelo es libre…
…y que antes que las rosas
Prefiere las No Me Olvides.

De tanto escribir un nombre
Los dedos se le rompieron,
Y en espacios no sembrados
Segó y abrazó recuerdos.
Viejos sueños, embarrados
En profundo desaliento…
Dedos rotos, fuerte mano
Que solo el amor la rinde…
… y que antes que las rosas
Prefiere las No Me Olvides

Mujer de largas esperas
Junto a la barca varada,
Que echa redes de bonanza
Sobre la mar encrespada.
Y va esparciendo sus versos
Entre las crestas de plata,
De maresía y salitre …
Y que antes que las rosas
Prefiere las No Me Olvides
Voz de mujer que retumba
Bajo un cielo azul añil;
Voz de azúcar y amargura;
La voz del Todo y la Nada,
Voz de Principio y de Fin;
Y voz que ve en el futuro
Un lugar para vivir.
Voz que al mundo, nada pide…
Y que antes que las rosas
Prefiere las No Me Olvides
(Alba)


* No Me Olvides: Flor que simboliza Amistad y Amante eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario