PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

lunes, 4 de octubre de 2010

PALABRAS, SENTIMIENTOS Y MALOS ENTENDIDOS


Sentimientos buenos,
sentimientos malos,
sentimientos absurdos que nos hacen daño,
sentimientos y palabras……
Cuan grande es el peso de las palabras ,
y a veces no nos percatamos.
Palabras que nos llenan de ilusión
o de desilusión…….
de alegría……..
o de pena……
de desconcierto …..
o de rabia…..
sólo son palabras….
pero palabras que llegan a otro corazón ,
corazón que aún pudiendo estar en sintonía
puede interpretarlas como no debía.
Todo cuanto decimos
tiene sus consecuencias
al igual que los actos
las palabras pueden hacer daño.
Como poderlo evitar?
Pongámonos siempre en su lugar…….
Nos gustaría que a nosotros nos lo dijeran
y de ese modo?
Lo interpretaríamos en ese sentido
o podríamos confundirlo?
Palabras que lastiman….
sentimientos heridos…
Todos tienen sus consecuencias…..
Palabras de cariño y ternura….
pueden ayudar a cambiar actos
a quienes de otro modo
quién sabe si hubieran llegado a comprender.
Palabras de comprensión….
de arrepentimiento….
de apoyo……
son suave bálsamo para un corazón herido…..
Palabras……..sentimientos…..
Van tan unidos!
Mi abuela me decía siempre
lo que no te gustaría para ti
no se lo hagas a los demás
y así no te equivocarás……
Sabias palabras de aquellos que nos precedieron
y nos amaron,
que deseaban para nosotros lo mejor,
un mundo mejor en el que vivir,
¿ pero que mundo podemos tener
cuando no somos capaces de comprender
el gran poder de las palabras,
de los actos y de sus consecuencias?
Y de los sentimientos que derivan de ellos….
Por eso amigos
usemos las palabras bien,
prestémosles atención,
antes de que lleguen a otro corazón….
Así no lo lastimaréis
y veréis como conseguimos
un mundo mejor,
de entendimientos y de comprensión
de sentimientos de unión
de felicidad, y de amor…..
Ayer alguien a quien amo
con sus palabras me lastimó,
fueron usadas sin mala fe….
sabía que eran broma…
Más tantas veces las repitió
que al final mi corazón las creyó….
Y cuánto dolió!
Cuando se lo hice saber
cambió inmediatamente de proceder,
me percaté enseguida de que se arrepentía,
pero yo había tardado tanto en hacérselo saber
que ya había penetrado ese dolor.
Tan culpable fui yo…….como el…
El por iterar esas palabras…
Yo por no hacérselo saber
en cuanto empezaron a doler….
Palabras ……sentimientos….
Malos entendidos….
Causas………producen efectos…..



ES UNA COLABORACIÓN DE J.B.




No hay comentarios:

Publicar un comentario