PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

jueves, 14 de febrero de 2013

SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO MAMA

EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO UNA MADRE LLORA POR LA PÉRDIDA DE SU HIJO……….SU HIJO DESDE EL CIELO LA ESCRIBE UNA CARTA, PARA CONSOLARLA.
 
Mí querida mama:
 
………………..No desesperes por mi ausencia no he dejado de estar a tu lado el destino nos separo físicamente pero el amor nos unirá eternamente. Una madre nunca deja solo a su hijo, un hijo ama incondicionalmente a su madre…
 
Nuestro amor es infinito, los recuerdos que nos unen son imborrables, la vida que tuvimos juntos fue hermosa casi perfecta …
 
Desde el momento que llegue a tu vida supimos que estaríamos unidos con el lazo más profundo que nos podía unir el del amor. Nuestras almas siempre estarán juntas, nuestros corazones unidos, nuestros pasos irán a la par.
 
Mira bien el camino y te darás cuenta que camino junto a ti que no he dejado de acompañarte. Siempre tendrás mi luz iluminando tus pasos, mis manos sosteniendo las tuyas…
 
Sé que ahora no puedes verme, no puedes escucharme, no puedes sentirme… tienes demasiado dolor en tu alma, miles de lágrimas en tus ojos y una tristeza infinita …
 
No te apures, vive tu dolor como necesites hacerlo, pero cuando estés más tranquila y serena escucha tu corazón, busca las señales que he dejado para ti. Y cuando encuentres los pasos que debes dar encontraras la fortaleza que necesitas para seguir.
 
Camina tranquila, no apresures tus pasos, no desesperes… el camino es largo y lleno de obstáculos, más de una vez caerás, pero te levantarás con mas fuerzas. Sólo te pido que no pierdas la fe y yo esperaré por ti. Te amo mamá.
 
Es una colaboración de: M.S.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario