PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

sábado, 11 de septiembre de 2010

ADIOS, HASTA PRONTO


Tras mucho tiempo enfermos ambos
Y cuando ya mi padre se despedía,
Mi madre……también se iba….
Sólo le pedía a Dios que no se llevara a los dos
Que me dejara al menos a uno….
No sé cuantas veces se lo pedí


Pero si sé que muchas insistí…..
No podía soportar
Que los dos tuvieran que partir…..
Que la muerte no existe
que la muerte no es el fin…….
Lo sé……..siempre lo he sabido…..

Y siempre lo creeré
Igual que se que el aire existe y no se ve……
Que la muerte no es el fin……..se…..

Pero soy humana……..que queréis?
El dolor inundaba mi alma,
El dolor no me dejaba pensar con calma,
¡ Qué egoísta fui !

Solo pensaba en mí,
En mi dolor……
Mi madre siguió conmigo 6 meses
6 meses durante los cuales se fue consumiendo
Con dolor intenso,
Ella no se quejaba……..pero yo……la veía
Su dolor sentía…..

Y sin embargo mi egoísmo
No aceptaba aún nuestra separación.
Evidentemente que sufría al ver su dolor
¡ Cuántas veces le pedí a Dios que su enfermedad
Me la pasase a mí ! ………
Para no tener que verla sufrir…..
Sin embargo……prefería tenerla a mi lado….
A verla partir……

¡ Qué egoísta fui!
Pero soy humana………..¿qué queréis ?
Con el tiempo ese dolor intenso que quiebra nuestra alma
Ese dolor intenso que parece hará explotar nuestro corazón herido,
Va cubriéndose de un suave bálsamo……

El tiempo todo lo puede
El tiempo todo lo pone en su sitio
El tiempo……..nuestro mejor amigo……
Cuando comprendí que no debía ser egoísta
Que había sido mejor así……a seguir viéndola sufrir…….
Empecé a hablar con ella…….como si estuviera aquí

Aún hoy les hablo…….y aunque no hay respuesta
Sé que mi cariño y mis palabras les llegan……
Y que cuando llegue mi momento de partir
Ellos me vendrán a recibir….
Tan sólo cambiaron de morada
Su tiempo aquí había terminado
Dejaron su vestido

Y partieron para el otro lado…..
Hasta pronto papá.
Hasta pronto mamá.
¿Cuando iré yo?
No lo sé…….

Mi deber es seguir aquí luchando
Mi deber es seguir aquí como espíritu evolucionando.
Mi abuelo antes de morir me dijo
Jenny…….menos mal que viniste!
Creí que no podría despedirme de ti……
Está aquí “el Pep de la guadanya”
(Es como llamaba él a la muerte )
Me está esperando para que me vaya con el…

Pero no tengas miedo……
No te preocupes por mí,……
Es un muchachito joven y rubio…
Guapo ,con una sonrisa bonita
Y ¡ da una serenidad y una paz! …..
Estaré bien…….no te preocupes .
Después…….partió…….

En el hospital apenas estuve con pacientes terminales
Porque yo era “ rata de urgencias “
Pero las pocas veces que estuve con ellos…..
La gran mayoría me hablaban de esos espíritus amigos
Que los estaban esperando al otro lado,

Lado invisible para muchos
Pero visible cuando están prontos a partir…
A veces padres
A veces hermanos
A veces desconocidos
A todos los venían a buscar
Y a todos…….les llenaban de serenidad y paz

Desencarnaban con cara de tranquilidad
E incluso algunos de felicidad.

Partieron a su nueva morada espiritual
dejándonos a nosotros seguir en nuestra lucha desenfrenada
Una lucha……….que ni mucho menos tenemos ganada.
Aún tenemos mucho que aprender,
Mucho que mejorar….
Mucho que cambiar…..
Espero con mis experiencias
Haberos podido ayudar…

Que el consuelo es difícil de conseguir…….lo sé…..
Todos necesitamos un tiempo de luto….
Somos humanos.
Pero el tiempo
Y el conocimiento,
Son nuestros mejores aliados.

ES UNA COLABORACIÓN DE J.B.


En la sección "compartiendo sentimientos", donde cada uno pude comapartir las experiencias y sentimientos que sintieron cuando la muerte estaba cerca de ellos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario