PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

miércoles, 2 de mayo de 2012

¿CONFIAS EN QUE LA CREACIÓN ES PERFECTA?

DESPUÉS DE UN PUENTE LARGO EN EL CUAL MUCHAS PERSONAS HAN DISFRUTADO DE UN MERECIDO DESCANSO Y MÁS RELAJADAS VUELVEN A SUS QUEHACERES DIARIOS Y EN ESTE MES QUE EMPIEZA ME GUSTARÍA CONTARLES UN CUENTO….YA SABEN ESOS CUENTOS QUE SIRVEN PARA DORMIR A LOS NIÑOS Y DESPERTAR A LOS….MAYORES.

EL BORDADO DE DIOS

Cuando era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía que estaba bordando.

Observaba el trabajo de mi mamá desde una posición más baja que donde estaba sentada ella, así siempre me quejaba diciéndole que desde mi punto de vista lo que estaba haciendo me parecía muy confuso.
Ella me sonreía, miraba hacia abajo y gentilmente me decía:

-Hijo, ve afuera a jugar un rato y cuando haya terminado mi bordado, te pondré sobre mi regazo y te dejaré verlo desde mi posición.

Me preguntaba por qué ella usaba algunos hilos de colores oscuros y porque me parecían tan desordenados desde donde yo estaba. Unos minutos más tarde escuchaba la voz de mi mamá diciéndome:

-Hijo, ven y siéntate en mi regazo.

Yo lo hacía de inmediato y me sorprendía y emocionaba al ver la hermosa flor o el bello atardecer en el bordado.

No podía creerlo; desde abajo se veía tan confuso…

Entonces mi mamá me decía:

-Hijo mío, desde abajo se veía confuso y desordenado, pero no te dabas cuenta que había un plan arriba. Había un diseño, solo lo estaba siguiendo. Ahora míralo desde mi posición y sabrás lo que estaba haciendo. Muchas veces a lo largo de los años he mirado al Cielo y he dicho:
-Pero Dios mío, ¿qué estás haciendo?

Él responde:

-Estoy bordando tu vida. Entonces yo le replico:

-Pero se ve tan confuso!! Es un desorden. Los hilos parecen tan oscuros!! ¿Por qué no son más brillantes?

Y Dios me decía:

-Mi niño, ocúpate de tu trabajo…yo estoy haciendo el mío, un día te traeré al cielo, te pondré sobre mi regazo y verás el plan desde mi posición. Entonces entenderás.

REFLEXIONES

“Confía en tu Ser, pídele lo que necesites pero no le indiques ni discutas cómo te lo conceda. Porque él, ve toda tu existencia y más allá y sabe perfectamente qué y cómo es lo que te conviene en cada preciso momento.

A veces no comprendemos las dificultades, los problemas y las experiencias que nos tocan vivir en la vida, nos falta confiar en que hay un plan perfecto más allá toda prueba.

Cuando vemos con los ojos del alma, surge la comprensión, que es como un claro espejo de la consciencia.

Muchas veces miramos la vida a través de un espejo cubierto de polvo, la confianza es lo que quita el polvo y limpia el espejo. La comprensión de la no-casualidad (la causalidad) de todo en nuestras vidas, hace que el espejo se vaya tornando cada vez más limpio.

Un día el reflejo será perfecto y sobrevendrá la comprensión total de todo cuanto acontece en nuestras vidas.

“POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR ENTRE LAS NUBES.” KHALIL GIBRAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario