PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

viernes, 2 de noviembre de 2012

LAS EMOCIONES LENGUAJE DEL ALMA

Vivimos en un Universo donde existen leyes, al igual que existe la ley de la gravedad. Si te caes de un edificio, no importa que seas buena o mala persona, chocarás contra el suelo. La ley de la atracción es una ley de la naturaleza. Es tan imparcial e impersonal como la de la gravedad. Es precisa y exacta.
 
Todo lo que te rodea en estos momentos en tu vida, incluidas las cosas que no te gustan, lo has traído tú. Estoy seguro de que lo que vas a oír no te va a gustar. Enseguida vas a responder: «Yo no he atraído el accidente de coche. No he atraído a este cliente al que no soporto. No he atraído contraer esta deuda». Y yo estoy aquí para tratar de dar otra forma de ver las cosas que nos pasan.
 
Todo los que nos ocurre en la vida es lo que necesita cada ser humano para comprender el objeto de la vida, la casualidad no existe todo es “Causal”. Aunque a veces no entandamos porque vivenciamos una experiencia en un determinado espacio y tiempo y no otra.
 
Éste es uno de los conceptos más difíciles de comprender, pero una vez lo aceptas transforma tu vida.
 
Por la ley de la atracción, las personas se encuentran en la misma frecuencia que ese acontecimiento, aunque eso no significa que pensaran en ese hecho exactamente, pero la frecuencia de sus pensamientos era la misma que la de ese acontecimiento.
 
Cuando las personas creen que pueden estar en el lugar erróneo en el momento erróneo y que no tienen control sobre sus circunstancias externas, si persisten esos pensamientos de miedo, separación e impotencia, pueden atraer justamente lo que más temen.
 
Atraemos lo que pensamos, por esa ley de atracción según la vibración de nuestros pensamientos, así serán las vivencias que tengamos.
 
Ahora medita y saca tus propias conclusiones. ¿Quieres creer que la vida es como una tómbola y que te pueden suceder cosas malas en cualquier momento? ¿Prefieres creer que puedes estar en el lugar erróneo en el momento erróneo, que no tienes control sobre las circunstancias? ¿O prefieres creer y saber que las experiencias de tu vida están en tus manos? Puedes elegir y lo que elijas pensar, se convertirá en la experiencia de tu vida.
 
No puedes experimentar nada a menos que lo invoques persistentemente con tus pensamientos. Recuerda primero es la idea y luego la concreción, nada se hace que previamente no haya sido pensado.
 
La mayoría de personas atraemos las cosas automáticamente.
 
Pensamos que no tenemos ningún control. Nuestros pensamientos y emociones están en modo piloto automático y todo nos llega por defecto. Nadie atrae nada que no desee deliberadamente. Es fácil comprobar cómo pueden haber sucedido algunas cosas no deseadas en tu vida o en la de otras personas. Simplemente se debe a una falta de conciencia del gran poder creativo de tus pensamientos.
 
Si es la primera vez que lees esto, puede que pienses: ¡Vaya! ¿He de controlar mis pensamientos? Eso me va a costar mucho. Al principio puede parecerlo, pero ahí está lo positivo. Lo bueno es que hay muchas formas y maneras de hacerlo y la clave está en elegir la que mejor se adapten a ti.
 
Es imposible controlar todos los pensamientos. Los científicos nos dicen que tenemos unos sesenta mil pensamientos al día. ¿Puedes imaginarte lo agotador que sería intentar controlar todos esos pensamientos?
 
Afortunadamente hay una vía más sencilla y son nuestras emociones, ellas nos ayudan a saber lo que estamos pensando. La importancia de las emociones se resaltará suficiente, son nuestra mejor herramienta para ayudarnos a crear nuestra vida. Los pensamientos son la causa primera de todo.
 
Todo lo que vemos y experimentamos en este mundo son su efecto y eso incluye las emociones. La causa siempre son tus pensamientos. Tienes dos tipos de emociones: las buenas emociones y las malas. Conoces la diferencia entre ambas porque unas te hacen sentir bien y otras mal.
 
Recuerda que tus pensamientos son la causa primera de todas las cosas. Cuando mantienes un pensamiento durante un tiempo, éste se transmite al Universo. Ese pensamiento se adhiere magnéticamente a la frecuencia de lo semejante y en cuestión de segundos te devuelve la lectura de esa frecuencia a través de tus emociones. Dicho de otro modo, el Universo se comunica contigo a través de tus emociones para decirte en qué frecuencia te encuentras en ese momento…
 
DECÍA ALBERT EINSTEIN:
 
“UN SER HUMANO FORMA PARTE DEL CONJUNTO QUE LLAMAMOS UNIVERSO, UNA PORCIÓN LIMITADA EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO. MEDIANTE SUS PENSAMIENTOS Y SUS SENSACIONES, SE VE COMO ALGO SEPARADO DEL RESTO, LO CUAL ES UNA ESPECIE DE ILUSIÓN ÓPTICA DE LA CONSCIENCIA. ESTA ILUSIÓN ES COMO UNA CÁRCEL PARA NOSOTROS; NOS RESTRINGE A LOS DESEOS PERSONALES Y AL AFECTO POR UNAS CUANTAS PERSONAS CERCANAS. NUESTRA TAREA HA DE CONSISTIR EN LIBERARNOS DE ESTA CÁRCEL ENSANCHANDO EL CÍRCULO DE COMPRENSIÓN Y DE COMPASIÓN PARA ABRAZAR A TODAS LAS CRIATURAS Y A TODA LA NATURALEZA EN SU BELLEZA.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario