PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

sábado, 12 de octubre de 2013

NUESTRO HOGAR - LA PELÍCULA BASADA EN EL LIBRO ESPIRITISTA DEL MÉDIUM CHICO XAVIER

Chico Xavier (1910-2002) es el médium más reconocido de Brasil principal cuna del espiritismo, a lo largo de su vida escribió unos 400 libros siendo el libro de mayor tiraje “Nuestro Hogar”, con más de 1.500.000 copias vendidas (2005), atribuido al espíritu André Luiz.

Chico es conocido principalmente por sus obras asistenciales en la ciudad de Uberaba. A partir de los años 70 se dedicó a ayudar a personas pobres con el dinero producto de la venta de sus libros por medio de la creación de una fundación. Logró gran reconocimiento en el Brasil, especialmente en los últimos años, por su benevolencia y asistencia al prójimo.

En septiembre se estrena en Brasil la película Nuestro Hogar una superproducción que narra cómo se desarrolla la vida en el mundo espiritual.

La primera impresión que me llevo al ver el tráiler es buena, la película muestra como es la vida en el inframundo y también los lugares donde habitan las almas evolucionadas que se han portado bien en la tierra, allí la tecnología y la buena convivencia predominan por encima de todo, como también explique en el post sobre la metrópoli astral del gran corazón.

Existe un detalle en el tráiler que quería comentar y es cuando se ve al protagonista postrado en una camilla dentro de un hospital, esta escena se basa en el hecho totalmente real de que al morir después de la tribulación que puede durar siglos o días dependiendo de cada uno, una vez conscientes de nuestro estado, se nos traslada como enfermos a un maravilloso centro de salud, donde médicos del alma tienen la misión de reparar parte de la carga psíquica tóxica que llevamos impregnada en las partículas que componen el periespíritu (el cuerpo astral),principalmente se tratan los desequilibrios emocionales para poder estar en paz con uno mismo y no juzgarse mejorando la auto confianza y seguidamente se suele tratar la añoranza o melancolía hacia los seres queridos que nos apegan sentimentalmente a las cosas de la tierra.(esto sólo es el principio, hay mucho más) 

Es una colaboración de: M.A.G.S.

Vea más en la página oficial de la película: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario