PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

sábado, 26 de diciembre de 2009

QUIENES SOMOS

A. C. P. A. L

Asociación Cultural Alborada Palmera.

C / Maestro Frasco n º 4 - C.P. 38760 Los Llanos de Aridane (La Palma)
Tfno. 922 40 19 90 Móvil 650 64 71 42

E-Mail ac_alborada@live.com


Objetivos de A.C.P.A.L.

ACPAL (Asociación Cultural Palmera Alborada)

Asociación creada con el fin principal de asistir, Ayudar y consolar A TODAS las personas que afrontan el Dolor por la Pérdida de un ser querido. Aportando el conocimiento Necesario para la aceptación y comprensión de los procesos que intervienen en la muerte.

Siendo la base fundamental Para Llevar A Cabo Dicha trabajo, el estudio del ser humano de forma integral, física, espiritual y mental.

Entendiendo que todo comienza en el conocimiento de uno mismo y aportando lo que la ciencia hasta el momento dados Al respecto para de esa forma poder llegar al interior de cada uno Donde se encuentra la esencia de lo que realmente somos, lo que sentimos y lo que hemos venido hacer en esta vida.

Cuando este grupo de estudio, afronto su propio conocimiento, encontró la Mayor ayuda en el apoyo mutuo entre ellos Mismos.

Además de hacer el uso DEBIDO de los profesionales en cada una de las materias, se abrieron Diálogo y entregaron al fluido entre ellos y los demás, encontrando Así el apoyo y conocimiento que necesitaban para realizar la tarea que se habían propuesto.

Asimismo, tomaron la Determinación de esta asociación crear, en la que no Exista Ningún tipo de Limitación, ni de ideales, ni de alguna Creencia que Pueda truncar el deseo de expresarse, necesidades y exponer las u opiniones que crea oportunas Libremente cada persona.

Este es una asociación creada con un fin altruista, desinteresado y sin Afán de lucro alguno.

Asociación Cultural Alborada Palmera

"Estamos para ayudarte"


En colaboracion con

FUNDACIÓN NUEVATLANTIDA

http://www.nuevatlantida.info/

No hay comentarios:

Publicar un comentario