PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

martes, 5 de abril de 2011

DESPEDIDA A UN SER QUERIDO


Para despedir a un ser querido. No te sientas obligado a sentir todo esto en los comienzos de tu duelo. Prueba si puedes decirlo y sentirlo.

Cuando todo pasa, pasa tan rápido que siempre se nos quedan muchos llantos por reír y muchas risas por llorar.

Lo que parece imposible hoy lo verás alcanzado mañana.

Respeta tu tiempo y tu ritmo. Solo tú lo conoces. Te amé y te amo, Por eso tu partida Me hace sentir tu ausencia Sentimientos de sentir tú esencia Hacen el adiós a la “vida” Recuerdo de dolor y pena. Acepto tu derecho a partir, En silencio sin querérmelo decir A tu hora y sin mi consentimiento. Yo a solas con mi sentimiento Sigo sintiendo tu presencia Acepto mi dolor al extrañarte Y este enojo inexplicable, Porque al partir me abandonaste. Sé que no fui perfecto contigo, Pero fui mi vida, Lo mejor que me fue posible, Ahora a solas con mi herida Me queda el deseo de soñarte

Por eso quiero despedirte Sin quedarme con culpas por el pasado. Sé que no fuiste perfecta, Pero no te culpo por nada; Hiciste como yo mi vida, Las cosas lo mejor que supiste, Mi niña cuanto amor me diste

Y no quiero vivir reprochándote Errores que ya no tienes Culpas que ya no sientes. Te extraño, Y me parece imposible Poder vivir sin tu presencia. Porque te amé, tanto Que llegué a negarte, cuando te marchaste; Y ahora quiero aprender a amarte Sin necesitar tenerte a mi lado; Quiero que mi amor no muera Sino que madure y crezca. Que te quiero cada día más Aunque no lo parezca Y aunque sienta que te necesito, No abra ausencia de ti Sino tú recuerdo vivo en mí Porque mi vida tiene su autonomía Y su propia consistencia, Sentir tu recuerdo mi armonía Sentirte cerca de mí Eso mi niña es mi energía

Tan claramente como sé que viví Antes de conocerte Que podré vivir AHORA que no te tengo. Si decidiste partir Aquí estoy para despedirte. Nada ganaría con negarme A creer que no te fuiste. Me siento con ánimo y fuerte ¡Y obligación! de seguir mi vida.

No quiero morir contigo, Entre tú y yo no existe la muerte Porque tú no ganarías nada, Y no te mostraría con eso El amor que te he tenido y tengo Sino que además te haría daño Sentir que vivo en ese engaño

Hoy te lloro triste y apenado, Angustiado y deprimido, Pregunto a mi alma de enamorado Sin entender aun mi amor ¿Por qué te he perdido? ¡Y me lo permito así, Porque así lo siento!, Ese, ese es mi sentimiento

Pero, y aunque me cuesta decírtelo, Sé que mañana, muy pronto, Volveré a vivir el gozo de la vida, Con la llama prendida de tu amor En chispa de energía viva Llevando conmigo tú recuerdo Y también tu compañía…

Mientras te digo todo esto, Me parece imposible que te hayas ido Y busco inútilmente explicaciones. Mejor, acepto la realidad, Simplemente sabiendo Que nuestra felicidad Seguirá existiendo Y que de nuevo el destino Juntara nuestros caminos. Ese es tu sino y el mío Juntar y separar nuestros destinos Prueba de amor sublime De nuestras almas de niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario