PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

lunes, 25 de julio de 2011

CORAZÓN DOLORIDO

MI CORAZÓN DOLORIDO CLAMA AL CIELO,
MI CORAZÓN DOLORIDO PIDE SOCORRO,
¿TAL VEZ ALGUIEN PUEDA AYUDARME?
¡¡DIOS….MUCHOS, DICEN QUE EXISTES!!
¿DÓNDE ESTÁS?



Yo no te encuentro, me gustaría creerlo
¡¡Si, me gustaría!!
Que diferente sería todo en la noche oscura de mi alma,
Podría buscarte, tendría una esperanza,
¿Donde estás luz de mi vida?
Que no te encuentro.
Quisiera alcanzarte, quisiera encontrarte,
¡Pero no existes!,

Y mi corazón, partido por el dolor,
Sangra y busca la manera
De parar esta hemorragia, que me está aniquilando.
Sabía naturaleza
Que todo lo comienzas y
Todo lo acabas,
Porque no acabas con mi vida,
Para que pueda, terminar de sufrir
Apiádate de mí, dame un respiro,
En esta noche oscura de mi alma.
¿Será cierto que existes?
¡Dame una señal!,

Que si eso fuera cierto, me tendrías a mí
Entre tu más ferviente servidora,
Si eso fuera así
Cambiaría mi dolor, por la esperanza,
¡Dame una señal!
Y así, alcanzaría la paz.
Dame una señal, Padre Amado, quiero confiar en ti.

A pesar que no recuerdo,
Que un día me amistes,
Hasta que me separé de ti,
Y ya hoy, no recuerdo tu amor limpio
Y brillante hacia mí.
Energía sanadora, amor de amores,
Si es cierto que existes
Ven a mí, ampárame,
En esta noche oscura de mi alma
Imprime en ella tu luz
Tu amor,
Tu bondad,
Para que pueda salir de ahí
Y sentir el sosiego en mi alma rota.

Señor de Señores
Si es verdad que existes
Ampárame, no me dejes sola
Que quiero sentirte
Y así un día poder decirte
Gracias Padre Amado
Gracias por tu infinito amor,
Ahora veo que siempre
Has estado aquí conmigo
Y que fui yo que te alejé,

Al no entender
Que este sufrimiento era parte de mi redención,
Que formaba parte de la justicia,
Porque yo Padre,
Hice sufrir a mis hermanos, ahora lo recuerdo
Si Padre,
Ahora recuerdo que yo
Te pedí, te supliqué
Que me permitieras restablecer mi honor
Mi dignidad, mi corazón roto por el sufrimiento,
Por tantas desdichas que yo produje a mis hermanos.
Hoy Padre, quiero que sepas
Que voy a trabajar para enmendarme.

Hoy Padre Amado,
Quiero poner mi corazón en tus manos
Y decirte y pedirte,
Que nunca más permitas que me aleje de ti
Y aunque sé que todavía no he terminado
De pagar mis deudas
Si Tú estás conmigo,
Tendré el valor y el coraje de continuar
Hasta que un día, por fin
Pueda sentir
Mi alma en paz.

Es una colaboración de:
M.C.C.G.

Gracias por compartir, compartir desde el corazón ayuda a los demás, a tener referencias para andar el camino.
En definitiva es de lo que se trata nadie puede caminar por otro, pero lo que si podemos es ayudar a caminar a nuestros semejantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario