PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

sábado, 9 de julio de 2011

CUANDO YA ME HAYA IDO










CUANDO YA ME HAYA IDO

Cuando ya me haya ido amor,
Búscame en el horizonte,
En el amanecer dorado
Búscame en el tenue ocaso
En el fondo de tu mente
Cierra los ojos y solo siente.

No te canses, no me olvides,
Haz cercana la lejanía
Haz de tu sonrisa la mía
Sólo…amor búscame.

Piensa en aquel arroyo,
Búscame en el agua fresca
Siéntela cerca de ti
Y sentirás mis labios, mis besos
Cual fruta tierna y fresca.

No estés triste, no llores, solo recuérdame.
Recuérdame en la sonrisa de un niño
En la inocente brisa
Que se transforma en vendaval.

Recuérdame en las flores,
En la fuente de agua viva,
En el arco iris de colores
En una canción sentida
En el vuelo del ave,
En la luz de un vela encendida.

Cierra los ojos y escucha tu corazón
Él, te abrirá el cofre de los recuerdos,
Él, me traerá de vuelta a ti,
Él, te recordará que te amé, te amo y te amaré.

Cuando me haya ido amor,
No mueras conmigo,
Vive por mi y por ti, hónrame así.

Nunca olvides que estoy contigo,
Tomándote de la mano,
Aunque solo la sientas como una brisa
Besándote y acariciándote
Aunque no lo creas.

Cuando me haya ido amor,
No desesperes, no llores,
No preguntes ni busques razón
No le dejes hueco al dolor
Búscame en tu corazón
Y allí me sentirás
Todo seguirá igual
Juntos tu y yo, eternamente.




ES UNA COLABORACIÓN DE



S.R.S.....GRACIAS






No hay comentarios:

Publicar un comentario