PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

jueves, 28 de julio de 2011

VOLVER A VIVIR



ALGUNAS VECES LAS PERSONAS LLEGAN A NUESTRAS VIDAS Y RÁPIDAMENTE NOS DAMOS CUENTA DE QUE ESTO DEBE SER ASÍ PARA SERVIR A UN PROPÓSITO, PARA ENSEÑARNOS UNA LECCIÓN, PARA QUE NOS AYUDEN A DESCUBRIR QUIENES SOMOS EN REALIDAD, PARA ENSEÑARNOS LO QUE DESEAMOS ALCANZAR, PARA QUE NUESTROS SENTIMIENTOS SE DESBLOQUEEN, PARA DARNOS REFERENCIAS DE DONDE ESTAMOS, O SIMPLEMENTE PARA ESTAR JUNTO A NOSOTROS Y ACOMPAÑARNOS DURANTE UN LARGO TRECHO EN NUESTRA VIDA, INCLUSO MAS FÁCIL PORQUE ASÍ LO DECIDIERON EN SU MOMENTO JUNTOS.

Tu no sabes quienes son estas personas, pero cuando tu mirada se encuentra con la de ellas sabes y comprendes en ese mismo instante que ellas afectaran a tu vida de una manera profunda. Las personas que conoces afectan tu vida, en las caídas, los triunfos, el amor, el desamor que tu experimentas, todo ello contribuye a crean el ser humano que tú eres.

Nada sucede por casualidad o por suerte, enfermedades, heridas, momentos perdidos de grandeza o meras trivialidades, todo ocurre para probar los limites de nuestra alma, sin estas pequeñas pruebas la vida seria como una carretera recién asfaltada, suave y lisa, una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, una sin razón.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no las hubieras superado, nunca habrías sacado toda tu potencialidad, ( que tenias dentro de ti, pero no eras consciente de ello por no haberlo necesitado sacar ), tu fuerza o el poder de tu corazón, todo ocurre por una razón en la vida.

De todo se aprende, incluso de las malas experiencias, es mas, quizá sean las más significativas en nuestras vidas, pues si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, dale las gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de la confianza y a tener mas cuidado de a quien le abres tu corazón.

Si alguien te ama ámalo tú a el, no porque el te ame, sino porque te ha enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas bellas de la vida, haz que cada día de tu vida sea él más importante y aprecia cada momento además de aprender de todo lo que te pueda enseñar algo, porque quizá mas adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que necesitas en ese instante. Entabla una conversación con personas con las que nunca hayas hablado, escúchalos y presta atención.

Permítete enamorarte, liberarte y pon tu vista en un lugar bien alto. Manteen tu cabeza levantada porque tienes todo el derecho a hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un ser maravilloso y créetelo. Porque cono ya sabes si tú no crees en ti mismo nadie lo hará. Crea tu propia vida y vívela en libertad y con total respeto a la vida de los demás.

Y da gracias todos los días al empezar tu jornada por tener la oportunidad un día más de " Aprender " a vivir.

“CUANDO LOS OJOS MIRAN MAS HACIA LOS LADOS QUE HACIA EL FRENTE ES DESCONFIANZA LO QUE SE SIENTE, PERO SI MIRAN MAS HACIA ATRÁS QUE HACIA DELANTE ES POR MIEDO A QUE EL PASADO NOS ALCANCE "

Y COMO REFLEXIÓN DESPUÉS DE LO LEÍDO DEJARTE ESTAS FRASES:

** HAY UNA FELICIDAD INMENSA EN HACER FELICES A NUESTROS
SEMEJANTES A DESPECHO DE NUESTRAS PROPIAS
PREOCUPACIONES.

**ASÍ PUES SI QUIERES SENTIRTE RICO NO TIENES MÁS QUE HACER BALANCE DE TODAS AQUELLAS COSAS QUE POSEES Y QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR.






No hay comentarios:

Publicar un comentario