PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

sábado, 13 de agosto de 2011

NUNCA ESTAMOS SOLOS EN LA VIDA



Suelo ir por la vida con una actitud muy segura respecto a lo que percibo del entorno. La realidad que yo observo, puede derrumbar la objetividad de cualquier individuo, que no considere la Espiritualidad, como algo existente en nuestros días.

Me cruzo a diario con mucha gente....Una simple mirada y me basta para saber de su esencia, de su estado, en definitiva...de su vida. A unos con mayor detalle que a otros, pero siempre lo vivo con mucho respeto hacia la persona, ya que en estos casos somos como " scanners" que obtenemos una información muy especial.

TAMBIÉN DEBO DECIR QUE NUNCA VAMOS SOLOS POR LA VIDA. SIEMPRE LLEVAMOS ALGUIEN QUE NOS ACOMPAÑA EN EL CAMINO.

Unas veces suelo verlos con mucha facilidad, otras los intuyo y en algunas ocasiones hay que " pedir permiso" para que ellos te permitan verlos.

NO SABRÍA EXPLICAR PORQUE PUEDO OBTENER INFORMACIÓN DE TODO ELLO.

Esto no es fácil....Me ha llevado muchos años de muy malos ratos, de negarme a todo ello, de pensar en una posible enfermedad psiquiátrica, pero los años y lo vivido no me han dejado lugar a ninguna duda.

Que hay otra vida.....TENGO LA TOTAL SEGURIDAD, pero yo no le llamaría " OTRA VIDA " Yo creo que estamos en otra dimensión, como si fuese las capas de una cebolla.

En estos momentos vivimos en una de las capas y cuando se acaba el tiempo, simplemente cambiamos de capa, de dimensión,............ sino ¿por qué podemos obtener información tan detallada de nuestros seres difuntos?

Del mundo Espiritual hay infinidad de descripciones, creo que todas ellas muestran un lugar donde el entorno no juega un papel demasiado importante. No hay grandes riquezas materiales, pero si espirituales.

De los difuntos que me transmiten mensajes para sus seres queridos, he de resaltar la serenidad y paz con la que me expresan y percibo sus palabras.

Nunca me han comunicado el deseo de volver a su vida en la tierra, ellos han disfrutado de su tiempo aquí, pero cuando regresan a sus orígenes, recobran una memoria que permanecía obligatoriamente dormida y comprenden su razón de ser, su cometido en este mundo, aquí venimos a "trabajar" nuestro interior, a formarnos con el día a día, a intentar que nuestra balanza al final de la jornada se mantenga con cierta estabilidad.

Una vez terminado "NUESTRO CURSO" porque a mí siempre me gusta llamarlo así, volvemos a casa...........Sé que es difícil de entender todo esto pero yo siempre pienso en "mi casa" …………………………..

Tengo la seguridad de estar conectada con gente que me está esperando, que me anima para que pueda seguir mejorando día a día, compañeros que en algún momento dado han vivido también su particular experiencia en la vida, o están a punto de vivirla, pero que en definitiva...... parecen estar esperando haber quien evoluciona mejor.

LEÍ UN DÍA.......... QUE LLEGARÁ UN MOMENTO EN EL QUE TODOS SEREMOS MENSAJEROS Y COMPRENDEREMOS LA OBRA DE DIOS........QUE ASÍ SEA.






ES UNA COLABORACIÓN DE: B.D.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario