PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

jueves, 24 de noviembre de 2011

LA ESCALERA DE DIOS

¿CUANTOS PELDAÑOS TIENE TU ESCALERA?...........

FÍJATE BIEN EN ELLA......................................

¿CUANTAS VECES HAS INCLINADO TU VOLUNTAD?. CUANTAS VECES. ESA INCLINACIÓN HA SIDO FORZOSA?. Y DOLOROSA ?

NUNCA SE DIJO, QUE SUBIR EN ESA "ESCALERA" FUESE UNA LABOR DE RESULTADOS GENEROSOS.

Al principio no duele el esfuerzo, es constante e impulsivo, rítmico...hasta el primer calambre. Luego el ascenso transcurre con más atención. La permanente sobriedad a la que nos obligamos, por motivos puramente estéticos y morales, hace de nuestro movimiento, un absurdo y medido, balanceo personal.

Esa sucesión de peldaños son vitales, pero cada uno juega un papel de peso matemático y calculado en el transcurrir de un entrenamiento, perfectamente dirigido...no hay otra dirección.

Empezamos con el primero...divertido ¿no?. Somos implacables, enérgicos y egocentristas y para mayor deleite de nuestras falsas virtudes, admirados por los que nos observan y nos acompañan en un principio.
Empezamos bien........¿no creen?

Una vez avanzado ese " ascenso primario", nos encontramos en otra perspectiva, otra altura. Las cosas, ya se ven de otra manera, somos más realistas del trabajo emergido de nuestro interior, del esfuerzo al que somos disciplinados, de la actividad requerida...tal cual suena ¡¡¡

Me deleito en pensar en esos esfuerzos tan sacrificados, que en momentos de verdadera humillación y sometimiento, debemos superar con buena voluntad.

También los peldaños maduros ofrecen mucho amor en su pisada.....sencilla y puro...sabiendo que son regalos del Don Divino.

Todo en esa escalera está directamente relacionado con nuestro movimiento verbal, musical, emocional, en definitiva...con todo lo que envuelve el mundo de las grandes sensaciones.

TODAS ESAS PISADAS MARCARAN NUESTRO MAPA HASTA EL FINAL. LOS ÚLTIMOS PELDAÑOS SON SABIOS, HISTORIAS YA APRENDIDAS Y SABOREADAS CON DISTINTAS TEMPERATURAS, DEPENDIENDO DEL MOMENTO EN QUE SE ADQUIRIERON.

Llegamos a la cima de una manera dirigida, como en un tren. Unos desprecian el destino final, no saben saltar de la escalera, les da mucho miedo, no saben dónde van a caer......

Otros han preparado tanto el salto, que es una consecución de todo el trayecto, sin más, en definitiva es así de sencillo, un salto a otro plano que no es la altura de esa escalera.....

Y CUANDO CAEMOS AL FIRME DE ESE NUEVO PLANO....ESTA LA HIERBA VERDE, EL OLOR A LIMPIO Y UNA SENSACIÓN DE AMOR TAN PROFUNDO QUE NO ENCUENTRO EN ESTA TIERRA, PALABRAS QUE LA PUEDAN DESCRIBIR.

UN LUGAR DONDE TODOS PODEMOS SER Y SEREMOS ALTRUISTAS, POETAS, PAYASOS, ESPÍRITUS LIBRES Y BOHEMIOS CON ACTITUDES Y APTITUDES DE COMPLEJA VIRGINIDAD.

ESTE CERCANO EL DÍA EN QUE TODAS LAS ESCALERAS .......NOS COLOQUEN EN UN MISMO PUNTO DE PARTIDA Y NOSOTROS ENCONTRAREMOS.....NUESTRO FINAL.

Es una colaboración de .....DE GOMINOLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario