PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

viernes, 6 de abril de 2012

LA VIDA SALE A MI ENCUENTRO

Me levante cansada e inquieta...mi cuerpo arrastra ya muchas luchas internas que pasan por mis delicadas emociones..., dando pruebas de ello....son las ya tatuadas marcas.

Me gusta observar el día, las nubes, la vida....lo analizo todo desde un pequeño espacio que me permito cada día mas y con más frecuencia. Estoy acorralada por gran parte de mi exterior, en estos momentos vivo en terreno..Intimo y personal.... digamos.... en un encierro obligado por mí. " Es esa clausura evidente y necesaria que yo estimo...voluntaria. "

La vida me da vueltas y vueltas...¡estoy tan mareada¡ solo retirándome a mi refugio es como puedo estabilizar mis sensaciones y buscar mi serenidad.

Estoy aprendiendo...a desaprender. A romper clausulas.... normas....horarios y calendarios.... sonetos de pautas musicales que ya no me suenan....deje de oírlas hace tiempo.

Demasiadas agresiones "agudas".......y pensamientos" graves".

Con todo lo bueno que tengo fuera ....y soy incapaz de poderle dar vida a todo ese maravilloso regalo que me ofrece El Creador.

Me acurruco y me auto caliento, he aprendido a observarme, a conocerme, a sobrevivir...... y es algo que me motiva para recuperarme constantemente, siempre bajo otro punto de vista.

En este....mi mundo interno...soy YO.

Es curioso...... ante mi entorno..... Me siento especial, singular, primitiva con mis miedos pero protegida por mucha luz. Recorro íntimamente mis impresiones, todas mis sensaciones carnales, me deleito saboreando las continuas molestias que provocan en mi, todo lo que era correcto y que ahora...ya no lo es. Así puedo reconocer con fervorosa seguridad, lo que NO quiero.....entender más.

Estoy desaprendiendo...borrando aquellas normas...reseteando mi vida, experimentando esas emociones malditas que tanto dolor profundo, causaron dentro de mí.

Vaciándome............y sintiendo mucho de todo, sin pedir complejos compromisos con la vida.
Me siento agotada y contrariamente vital. Me quiero cada día muchísimo mas, pero sigo observándome....preguntándome cosas prohibidas de tiempos pasados....anhelando bellas sensaciones de un futuro incierto.

¿QUÉ MARAVILLA ..VERDAD?.................ESTO ES LA VIDA.

Bendita oportunidad de intimar con mí ser, con mi esencia, con mi origen, con mi YO.....y sobre todo de saber que cuando desaprenda todo lo anteriormente memorizado, seré grande por dentro y 1,70...... Por fuera.

PARA DAR UN CAMBIO A NUESTRA APTITUD Y FORMA DE ACTUAR, PARA PERMITIR QUE LA VIDA SALGA A NUESTRO ENCUENTRO, DEBEMOS REALIZAR UN PROCESO DIVIDIDO ENTRE PARTES:

1.- PENETRAR EN LA OSCURA GRUTA DEL DESAPRENDIZAJE.

2.- SALTAR AL ABISMO DISOLUTORIO DE LAS REFERENCIAS LÓGICAS.

3.- ENTRAR EN EL VALLE DE LAS PROFUNDIDADES ORIGINALES.

Sin olvidarnos de algo que es una verdad incuestionable:

LA VIDA ESTÁ LLENA DE OPORTUNIDADES PARA SER FELIZ, TAN SÓLO ES CUESTIÓN DE NO PONER TRABAS A ESA INCLINACIÓN NATURAL”

ES UNA COLABORACIÓN DE P.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario