PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

jueves, 9 de febrero de 2012

LA EXPERIENCIA DE VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE

UN ASPECTO SORPRENDENTE DE LA EXPERIENCIA DE VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE ES QUE LA MAYORÍA DE LOS QUE MUEREN Y REGRESAN CUENTAN HISTORIAS SIMILARES SOBRE LO QUE LES PASÓ.

Muchos, por ejemplo, abandonan su cuerpo y empiezan a dar vueltas, al principio, sobre su cama o en la escena del accidente en el que resultaron heridos, donde muchas veces ven los intentos de resucitarlos y oyen las conversaciones exactas que con posterioridad se verifican.

Algunos inclusive merodean por el hospital durante un tiempo hasta que se preguntan: "¿Y ahora qué?". Esa pregunta suele generar una sensación de movimiento y de ingreso en lo que siempre se describe como un túnel de luz. Otros nunca dan vueltas después de la muerte; entran de inmediato en el túnel.

EL TÚNEL A VECES LLEVA A UN ÁREA DE ESPERA O DESCANSO CON UNA LUZ CÁLIDA Y BLANCA, DONDE LA PERSONA SE SUMERGE EN UNA INMENSA SENSACIÓN DE AMOR Y PAZ. MUCHAS VECES SE ACERCAN A LA PERSONA PARIENTES Y AMIGOS MUERTOS QUE LE EXPLICAN SU SITUACIÓN; NORMALMENTE EL INDIVIDUO SE SIENTE COMO SI HUBIERA VUELTO A SU CASA Y SE RESISTE A REGRESAR AL PLANO TERRENAL.

No obstante, en algún momento, los que pasan por la ex¬periencia de vida después de la muerte viven lo que se denomina comúnmente una "revisión de la vida". Más adelante, se les da a veces la posibilidad de elegir entre quedarse o volver. Otras veces les ordenan categóricamente que deben volver y les explican por qué. Casi siempre, los que pasan por la experiencia de vida después de la muerte perciben en un momento de claridad y visión lo que les queda por hacer en la Tierra.

ESTA EXPERIENCIA CAMBIA MUCHÍSIMO LA VIDA DE UNA PERSONA. LA MAYORÍA CONTINÚA CON UNA EXISTENCIA DE INSPIRACIÓN, ENTREGA Y AMOR.

LA REVISIÓN DE LA VIDA

La Revisión de la Vida es uno de los aspectos más fascinantes de la experiencia de vida después de la muerte. En general, los individuos informan que ven proyectarse ante sus ojos toda su vida, no como una película sino como una representación holográfica. Ven todo con gran detalle y sienten que su vida no es juzgada por los demás, sino por ellos mismos. Como si su conciencia se hubiera expandido y unido a una inteligencia divina más grande.

Desde este lugar de comprensión más elevada, los individuos que pasan por la experiencia de vida después de la muerte expresan que durante el proceso de revisión compren den las decisiones inadecuadas que tomaron y cómo podrían haber manejado mejor situaciones específicas.

EL REPASO ES INTENSAMENTE DOLOROSO Y A LA VEZ ABRUMADORAMENTE GOZOSO, SEGÚN LO QUE OBSERVEN. CUANDO REVÉN UN INCIDENTE EN EL QUE HIRIERON A ALGUIEN EN EL PLANO EMOCIONAL, SIENTEN DE VERDAD EL DOLOR QUE EXPERIMENTÓ LA PERSONA, COMO SI ESTUVIERAN DENTRO DEL CUERPO DEL OTRO.

A la inversa, también son capaces de ver y sentir la alegría y el amor que engendraron en otros siendo realmente ellos. Debido a la profunda intensidad de la empatía, la mayoría de los que han tenido una experiencia de vida después de la muerte vuelven a la existencia con una fuerte determinación de no volver a cometer los mismos errores y multiplicar las oportunidades de ayudar a otros. Cada comentario a un individuo, cada interacción con un amigo o un hijo, cada pensamiento enviado al mundo sobre otra persona adquiere ahora un sentido más elevado, pues la persona sabe que cada una de estas acciones será revivida y revisada algún día.

Al parecer, en cierto nivel siempre supimos que había una Revisión de la Vida. ¿Quién no ha oído hablar, por ejemplo, de alguien que, después de un roce con la muerte, cuenta: "Vi toda mi vida proyectada"? Asimismo, gran parte de la literatura y las escrituras sagradas dedicadas al juicio después de la muerte hablan de una Revisión de Vida de algún tipo. Ahora, no obstante, estamos trayendo a la conciencia los detalles de esa experiencia.

CUANDO MORIMOS SOMOS JUZGADOS, PERO EN APARIENCIA SOMOS JUZGADOS NO POR UN DIOS VENGATIVO, SINO POR UNA CONCIENCIA DIVINA DE LA CUAL FORMAMOS PARTE.

DEBIDO A QUE ESTA INFORMACIÓN COMIENZA A CONOCERSE, AHORA TODOS PODEMOS DESACELERARNOS Y SER MÁS CONSCIENTES DEL EFECTO DE NUESTRAS ACCIONES. ESO NOS DA UNA COMPRENSIÓN AÚN MAYOR DE POR QUÉ DEBEMOS SIEMPRE ANIMAR DE MANERA CONSCIENTE A LOS DEMÁS. PODEMOS SEGUIR TENIENDO FALLAS DE DISCERNIMIENTO, PERO AHORA PODEMOS DETENERNOS PERIÓDICAMENTE Y REVISAR QUÉ HACEMOS, EXPERIMENTANDO EN EFECTO POR ANTICIPADO UNA REVISIÓN DE VIDA EN NUESTRA MENTE.

CREO QUE DESCUBRIREMOS QUE ÉSTE ES EL VERDADERO PROCESO DEL ARREPENTI¬MIENTO.

EXTRACTO DEL LIBRO:

LA NUEVA VISIÓN ESPIRITUAL (The Celestine Vision)

“El despertar de una nueva conciencia espiritual y universal hacia del nuevo milenio”.

JAMES REDFIELD

No hay comentarios:

Publicar un comentario