LA CLAVE PARA UN MUNDO MEJOR: EL AMOR INCONDICIONAL
En el siglo que acaba de terminar, fuimos bendecidos por seres de alta espiritualidad que nos dejaron lecciones para la vida y la evolución espiritual. Seres como Mahatma Ghandi, Martin Luther King, Teresa de Calcuta, entre otros, pasaron por la tierra dejando huellas de su gran espiritualidad y sembrando semillas de amor, en todos los corazones que les escucharon.
Todos dedicaron su vida y trabajaron incansablemente por la paz y un mundo mejor, desde el amor incondicional, todos ellos tenían sueños de justicia de equidad social y de eliminar barreras raciales, en pro de un mundo más humano, más sensible al dolor y más capaz de vivir en armonía.
Aun falta mucho por hacer, ciertamente hay un despertar de conciencia cada vez mayor.
TODOS LOS QUE ESTAMOS EN EL CAMINO DE LA ESPIRITUALIDAD QUE SENTIMOS LA NECESIDAD DE HACER DE NUESTRA TIERRA UN LUGAR MEJOR. DEBEMOS TRAZAR TAREAS CONCRETAS PARA INSPIRAR A MÁS PERSONAS A ESA META COMÚN, IR APORTANDO MÁS ACTOS DE BONDAD, MÁS ACTOS DE GENEROSIDAD Y SOBRE TODO MÁS ACTOS DE CARIDAD, EN FIN TODO LO QUE PUEDA CONTRIBUIR A ELEVAR EL NIVEL DE LAS ENERGÍAS, QUE GENERA EL AMOR INCONDICIONAL Y ESTO TENDRÁ UN EFECTO MULTIPLICADOR Y SANADOR MUY POTENTE, LA FÍSICA CUÁNTICA LO CONFIRMA.
Teresa de Calcuta, vivió únicamente para dar, para hacer el bien, su felicidad se centro en entregar su vida a los demás curando a los más pobres, a los más rechazados de la Tierra, siendo el claro ejemplo de una vida de servicio a los demás, de Fuerza vital en cada paso y sobre todo impregnando todo lo que la rodeaba de las más puras energías de un inmenso amor incondicional, de una incondicionalidad absoluta como debe ser el amor en verdad.
De los muchos escritos que dejo este que comparto hoy con ustedes es el que más me ha llenado siempre y siento debería ser inspiración para vivir cada día:
EL DÍA MÁS BELLO: hoy.
LA COSA MÁS FÁCIL: equivocarse.
EL OBSTÁCULO MÁS GRANDE: el miedo.
EL MAYOR ERROR: no hacer nada.
LA RAÍZ DE TODOS LOS MALES: el egoísmo,
LA PEOR DERROTA: el desaliento.
LO QUE MÁS DEBE HACER FELIZ: ayudar a los demás.
EL PEOR DEFECTO: el mal humor
EL SENTIMIENTO MÁS RUIN: el rencor.
EL REGALO MÁS BELLO: el perdón.
LA RUTA MÁS RÁPIDA: el camino correcto.
EL RESGUARDO MÁS EFICAZ: la sonrisa.
EL MEJOR REMEDIO: el optimismo.
LA MAYOR SATISFACCIÓN: el deber cumplido.
LA FUERZA MÁS POTENTE: la auto-confianza.
LA SENSACIÓN MÁS GRATA: la paz interior,
LA COSA MÁS BELLA E IMPORTANTE: el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario