PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

jueves, 12 de septiembre de 2013

CARTA DE UN INTENTO DE SUICIDIO

YO SOY, YO

He vivido un momento especial en mí vida, y me he maravillado, y me he horrorizado.

He caminado por lugares que jamás soñé; he amado, he odiado, he discriminado, aborrecido de todo, me refugié en mí mismo, y luego viví mi interior.

Busqué en mis ojos, en mis cabellos, en mis manos, en mis brazos, en mi sangre y hasta en mi corazón, pero no encontré nada que me hiciera sentir superior o inferior, solamente me sentí yo mismo.

Y comprendí, que nadie más que yo, podía retomar el camino andado, y aceptar lo que es y lo que no.

Salí nuevamente al mundo, y reí y lloré, clamé por dentro y por fuera, hablé con todos y con nadie, verifiqué mis opciones, tropecé y caí todo lo que podía caer. Me enderecé, y regresé a mi lugar.

Sentado a los pies de mi cama, le pregunté a Dios ¿Quién soy... que hago aquí?

Y solamente recibí el silencio más absoluto, pero cuando cerré mis ojos, pude soñar con mi vida, y lo que puedo llegar a hacer si me lo propongo.

Reí, y me reacomodé en mi interior. Acaricié mi alma y mi corazón. Me dije que nadie puede hacerme sentir lo que no quiero, y que mi alma y mi corazón, son los motores de mis enseñanzas.

Palpé el olvidó y recé nuevamente. Di un paso y otro; comprendí que estoy vivo, y que fallo a cada momento. Me pregunté ahí mismo, porque necesitaba quitarme la vida, si yo solamente creo mis barreras y hasta me creo mis fantasías.

"Eres lo peor de lo peor, eres nulo, no sirves para nada, eres una molestia, ¿Para qué has nacido? ¿No sabes hacer nada bien?", y miles de cosas más me dijeron y opinaron sobre mí...

Pero me puse de pie bajo el sol, y me pregunté si ellos sentían el mismo calor que yo, y mi respuesta fue: SI.

Peor me puse de pie bajo la luna y las estrellas, y me pregunté si ellos sentían la misma melancolía que yo, y mi respuesta fue: SI.

Y en ése momento me di cuenta, que aquí bajo el cielo, sentimos lo mismo. 

"Eres lo peor de lo peor, eres nulo, no sirves para nada, eres una molestia, ¿Para qué has nacido? ¿No sabes hacer nada bien?", y miles de cosas más me dijeron y opinaron sobre mí; y yo les dije: Por favor Demuéstrenmelo.

Y todos se miraron, algunos adujeron cosas sin sentido, porque sabían que yo era mejor, y me di cuenta que el mejor, es el verbo de todos, porque tiene la capacidad de hacer para muchos, o para pocos, pero tiene la capacidad.

Y se miraron y callaron, porque nadie podía decirme algo contrario, y hablaron a mis espaldas lo mismo, pero ya nadie me podía decir quién era yo.

Y me pregunté nuevamente: ¿Por qué quise irme antes de tiempo? ¿Por qué todo me salía mal, porque nadie me quería, o me amaba, porque todos opinaban lo menos alegre? 

Y mi mente me dijo: NO... Porque así lo decidiste.

Y comprendí que las decisiones son mías. Y colgué mi traje llenos de golpes en un perchero viejo y lo dejé ahí para que se pudriera con el tiempo.

Volví desnudo, y elegí mi nueva piel. "¡Como si sería tan fácil!" Pensé primero, pero el primer paso era mío, y comprendí que tenía poder, y que mi poder me podía hacer cambiar, porque soy el dueño de éste momento y en ésta vida.

Y sonreí.

Me puse de pie debajo del sol y entendí porque la vida se merece ser vivida.

Toqué mi corazón y se sintió bien, aunque estaba débil, pero ciertamente se sentía bien. Era mi momento, y aún estaba de pie, y era yo, nadie más que yo, porque todos cayeron a mí alrededor, y aunque estaba solo, aún estaba de pie, y el cielo admiró mi valor, porque así lo sentí en mi alma. 

Sonreí y me dije: soy valiente.

Alguien me respondió: SI.

Solamente: SI.

Autor: Anónimo

Es una colaboración de M.A.H.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario