PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

jueves, 5 de septiembre de 2013

LA ECM DEL DOCTOR EBEN ALEXANDER

LA ECM DEL DOCTOR EBEN ALEXANDER 

LA PRUEBA DEL CIELO, escrito por el doctor Eben Alexander, es el viaje de un neurocirujano a la vida después de la muerte de la que ya hemos incorporado un artículo hace unos meses.

El doctor Eben Alexander ejerció como neurocirujano académico durante los últimos veinticinco años, quince de los cuales ha estado en el hospital Brigham and Women´s, en el Children´s Hospital y en la escuela de medicina de Harvard.

«El 8 de noviembre de 2008 me desperté con un terrible dolor de cabeza que en apenas dos horas desembocó en un derrame cerebral. Caí en un coma profundo, y durante siete días permanecí en ese estado, durante el cual viví una experiencia increíble y fuera de este mundo. El lugar en el que estuve es un sitio maravilloso, reconfortante y lleno de amor. No tengo miedo a morir porque ahora sé que no es el final.»

La lógica científica del doctor Alexander jamás había dado crédito a las experiencias cercanas a la muerte. Sin embargo, después de haber pasado por esto asegura que no son meras fantasías.

Esta es la entrevista televisiva del periodista, columnista de “The Miami Herald” y analista de CNN en Español, Andrés Oppenheimer al Dr.neurocirujano Eben Alexander, sobre su experiencia vivida en un estado de muerte comatosa o cero actividad cerebral, cuando contrajo una meningitis bacteriana. 

“Yo fui el peor escéptico por mucho tiempo” dice el Dr. Eben, para él, y los especialistas neurocirujanos, sería que no hay consciencia al morir y/o en un estado de muerte cerebral, que es lo mismo , “una vez que se declara muerte cerebral, no hay posibilidad de recuperación”


No hay comentarios:

Publicar un comentario