PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

jueves, 15 de septiembre de 2011

COMPARTIENDO MI EXPERIENCIA EN LA VIDA



MI EXPERIENCIA EN LA VIDA NO ES MUY PROFUNDA, NO HA TENIDO GRANDES INFLUENCIAS ESPIRITUALES, NADIE ME HA DICHO NUNCA.....UNA FRASE DE ALIENTO. SIEMPRE HE SIDO YO, QUIEN HA HURGADO EN MI PROPIA HERIDA. DOLÍA POR TEMOR A NO SER ACEPTADA, ERAN OTROS TIEMPOS CON OTRAS IDEOLOGÍAS Y LO PROFUNDO DEL SER...NO ESTABA DE MODA.

Nadie me explicó cómo debía caminar... ¡nadie ¡...pero he tenido un coraje y una determinación digna de mí, porque a nadie le debo explicaciones, solo a mi Dios con el que hablo y converso.

He sido una niña especial.......Especial por mi dulzura, por mi manera introvertida de ser, por mi mirar, por tener la cara llena de pecas...en fin.....todo en mi era una condición limitadora en el fluir hacia una adolescencia un tanto abrumadora.

Me enfrente a mis primeros cambios físicos, con la expectante inocencia de cualquier ser humano, modifique mi carácter a medida que mi cuerpo variaba y todo ello....para vivir un futuro con esa ilusión " ilusoria " que todo adolescente transporta por algunos años..... Unos con más peso que otros.

En definitiva era el patito feo de mi barrio..." TENIA HASTA MOTE "........pero mi vida seguía sin darme cuenta de todos los cambios internos que se estaban produciendo en mi. Estudié y trabaje a partes iguales, era pura energía....vital, luchadora y sobre todo mujer.

Nunca, nunca....me adularon los chicos a temprana edad.....que gracia....mis amigas siempre tenían un príncipe que les rondaba. Me atormentaba porque no me veía bonita...pero ya sabía que en mis conversaciones con mi Dios, había un regalo guardado para mí.

Cometí DOS errores muy importantes en mi vida a nivel afectivo, pero como todo lo que duele....se transforma, aprendemos...y punto.
¡¡¡¡¡¡

Mis queridos lectores........Mi DIOS me convirtió en un cisne de alas blancas, bello pero débil....y hago alusión a lo de débil por mi condición sensitiva.

Surgí al mundo ...nueva...radiante de luz y con más fuerza que nunca. Me aproveche por puro ego de las circunstancias, como todo en la vida.....los errores. Ya saben...son parte del juego.

Tuve a mis pies todo lo que quise, dinero, placer....promesas de buena vida. Aproveche momentos y disfruté. Caí en el materialismo y me rodeé de gente muy influyente. Mientras que las luces y la música sonaban, yo me dejaba llevar.................................

Pero llego ese instante en el que te paras, dejas la copa e instintivamente ahogas todo lo que te envuelve. Sabía que debía parar....mi vida era un teatro, ya lo sabía.....pero me sentía tan bonita ¡¡¡¡¡¡¡¡. Nunca me di cuenta de las adulaciones irreales, de los efectos de una vida ....un poquito desordenada, porque aunque parezca otra cosa....siempre he tenido un sentido del honor muy severo.

Me he ganado siempre el respeto, en cualquier ambiente de los que me he movido. Por eso cuando me acuerdo de todo ello......me rio comentando en plan de chiste " que lo mismo sirvo para comer con el rey, que me tomo unas cervezas con la chusma del barrio".

Y ya me ven....después de mis años de juventud....apareció la estabilidad, formé una familia y aquí estoy...uno más en esta gran urbe.

Pero...¿ Y las campanillas que suenan con el auténtico amor?....¿ son reales?....¿ existen?.......

Para mí son ficticias. Nunca las oí sonar....alguna vez....me pareció oírlas....pero.....que va ¡¡¡¡¡¡

Percibo muchas cosas de mi vida, gracias a Dios lo bueno, lo malo y lo peligroso............ahora SI se lo que quiero.

No se trata de nadie...se trata de una vida llena de satisfacciones donde tu estabilidad este regada por sutiles gotas de querer y saborear lo realmente puro, lo que todavía mantiene una pequeña pizca de inocencia.

ES UN LUJO ENCONTRAR HOY POR HOY, UNA PARTE DE INOCENCIA EN EL SER HUMANO.

Prácticamente toda se la ha llevado el camino, pero yo quiero indagar y buscar esa parte inocente del ser.

SOY UNA PALOMA QUE TODAVÍA NECESITA VOLAR.

Volveré a comenzar....reanudaré, cuando tenga como siempre....el suficiente valor, el camino en busca de mi media mitad.
Se positivamente que lo voy a encontrar.....solo un instante me va hacer falta para saber que debo rendirme a EL.

Todavía me queda tiempo, no mucho, pero el suficiente......Una vez que lo encuentre me fundiré con él y nunca más volveré a ser consciente de mi mundo real.

A TI................................A QUIEN ESPERO.....A QUIEN ANHELO.

ES UNA COLABORACIÓN DE: --PISCILAZUL--

No hay comentarios:

Publicar un comentario