PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

miércoles, 7 de septiembre de 2011

PENSAMIENTOS DESDE EL ALMA



PENSAMIENTOS DESDE EL ALMA

La vuelta al hogar

Tengo la sensación...mi Dios...que en esta vida me has puesto flotando en sensibilidad, un sutil pijama de manga larga, en el que solo quedan mis manos al aire, solo para manipular mi destino.

Tengo un camino marcado pero resbalo de vez en cuando...me pierde mi ego, asignatura pendiente en mi currículum espiritual.

Voy dando bandazos...tropiezo, me levanto, vuelvo a caer pero.....a través del camino, mis ojos son conmovidos por una luz infinitamente familiar.

Se que en esta vida estoy con otra gente, que tengo que vivenciar muchas cosas, que sobre todo...soy un humilde correo del amor divino, pero cuando me derrumbo....TU ESTAS DELANTE.

Me levantas, me enseñas, me emociona tu sensibilidad, me conmueve tu saber, soy un discípulo tuyo, nunca encontré un ser tan profundo en las cosas más simples...y es que el saber se esconde en rendijas finas.

Grandes libros nunca sacian la curiosidad, solo la revuelven....la esencia y el conocimiento, vienen dadas en pequeñas claves que son la sal de la sabiduría....mi querido amigo ¡¡¡¡¡

Te escucho .....Me motivas....eres especial.... Tan familiar y a la misma vez tan extraño. Cuando vuelva a casa le preguntaré a mi Dios, porque de todo esto, porque en este momento, porque no antes, porque ?

Sé que tienes tu recorrido ya concretado y si me dejas, yo seguiré tus pasos, en la sombra, a escondidas, para no molestar a mi MAESTRO, a quien me inspira bondad y ganas de seguir aprendiendo...............................

Te debo momentos importantes, entender la vida es a tu lado.......algo muy fácil, pero sé que tienes que seguir y tarde o temprano te perderé las huellas.

Que sepas que me quedaré aquí...esperando una luz que me guíe....como haces tú....mi buen amigo...y cuando reciba la señal, cogeré mi maleta de experiencias y volveré a vuestro lado, al de todos, AL DE MI HOGAR.

Mi manera de darte las gracias por todo.....no se darlas de otra forma...........ALGO ME DICE QUE VAN A CAMBIAR MUCHO LAS COSAS
CUIDATE ..................................................

Es una colaboración de …….P.T.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario