PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

martes, 16 de julio de 2013

“DESEOS PARA UN HIJO"

SER MAMÁ NO ES FÁCIL. NI A LOS 21 NI A LOS 41. LOS MIEDOS ESTÁN, LOS ERRORES SE COMETEN, LAS HISTORIAS SE REPITEN. UN DÍA ELLOS SERÁN PAPÁS Y MAMÁS Y, DESDE AHÍ PODRÁN ENTENDERNOS Y PERDONARNOS, SI FUESE NECESARIO.

Mucho tiempo me preocupó ser una buena mamá, la opinión de los demás, el juicio de las familias "modelos". Hoy creo que lo único que importa es el amor y la buena intención. Desde ahí nada puede salir demasiado mal. 

Deseo para mi hijo que se va transformando lo mismo que deseamos todas las madres desde el momento que llegan al mundo sin manuales ni instrucciones. Espero que sea que sea buen tipo.

Que mantenga siempre la capacidad de disfrutar. Que no juzgue; que el dolor de los demás no le resulte indiferente; que responda cuando lo llamen. Que no comprometa sus valores; que tenga la suerte de encontrar sus pasiones y vivirlas plenamente. Que sepa pedir perdón; que se ame y se acepte imperfecto y genial a la vez.

Que tenga enojos cortos y alegrías larguísimas. Que sepa encontrar en cada persona lo mejor. Que ame a quien él quiera pero que respete a todos. Que sea buen amigo para tener buenos amigos. Que sepa tratar a una mujer; que solo se haga el machote con los amigos o en la práctica de cualquier deportel.

Que sepa el valor de la palabra familia y lo incondicional de un hermano. Que cuide su físico y su cabeza. Que nunca se olvide de quién es ni de dónde viene. Que sepa que en mi siempre tiene un refugio y, que mi casa (su casa) siempre será su puerto si necesita volver. Y sobre todo, le deseo que sepa ser él, que se reconozca cuando se mire al espejo y se duerma siempre con la paz de haber hecho lo correcto.

Por mi parte, solo espero que el amor que le di le haya servido. Que sienta que tiene una mamá a la que volvería a elegir sin tener que gastar mucho dinero en terapias para perdonar lo que seguramente, no le di.

Espero que se unan a mis deseos los padres y las madres que intentamos tanto hacerles sentir que aún cuando a veces nos equivocamos, nunca dejamos de amarlos tanto… 

Una madre…como otra cualquiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario