PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

miércoles, 24 de julio de 2013

VOY A HACER DE CUENTA QUE NUNCA TE FUISTE

Ayer en uno de mis muchos e innumerables viajes y por eso de tener alma de terapeuta, que se refleja en la cara, se acerco a mí una persona que tenía necesidad de hablar. 

 Y mientras esperaba para embarcar en mi vuelo, me conto su historia, la verdad que me conmovió y vaya por él y por todos aquellos seres humanos que han sufrido este tipo de perdida, de la que escribimos y comentamos muy poco esta entrada en el blog, es un apoyo sentido para todos aquellos/as que han sufrido la pérdida de un ser querido que un día sin decir nada desapareció de sus vidas, se fue y no volvió. 







VOY A HACER DE CUENTA QUE NUNCA TE FUISTE, QUE HAS IDO DE VIAJE NADA MAS…. 

Yo te debo tanto, 
tanto amor que ahora, 
te regalo mi resignación. 
Sé que tú me amaste, 
yo pude sentirlo. 
Quiero descansar en tu perdón. 

Voy a hacer de cuenta 
que nunca te fuiste, 
que has ido de viaje y nada más. 
Y con tu recuerdo, 
cuando esté muy triste, 
le haré compañía a mi soledad. 

Quiero que mi ausencia, 
sean las grandes alas, 
con las que tú puedas emprender 
ese vuelo largo, 
de tantas escalas, 
que en algún lugar puedas perder. 

Yo aquí entre la nada 
voy a hablar de todo. 
Buscaré a mi modo continuar. 
Y hasta que los años cierren mi memoria 
no me dejaré de preguntar: 

¿Dónde estará mi primavera? 
¿Dónde se me ha escondido el sol, 
que mi jardín olvidó, 
y el Alma me marchitó? 


1 comentario:

  1. Gracias por compartir tan hermosa canción y poema...aunque sienta un vacio y una gran nostalgía,; pero recordar es vivir. Un abrazo de LUZ Y AMOR.

    ResponderEliminar