PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

sábado, 9 de enero de 2010

LA CERTEZA DE LA VIDA ESPIRITUAL

Más allá de esta vida material existe otra: la vida espiritual que nos habla de las maravillas de la Creación, Dios, porque, en su amor, no nos limita A estos Pocos años de la existencia.


¿Existe vida más allá de la muerte?
¿Adónde van nuestros seres queridos?
¿Pueden influir en nuestros pensamientos?
¿Vuelven a vivir entre nosotros?


Estas y otras inquietudes Semejantes nos RONDAN en nuestro vivir.
La vida y la muerte siempre Fueron interrogantes en la conciencia del ser humano.

El conocimiento de la vida espiritual ha dejado de ser un mito o un tema, que con DIVERSAS interpretaciones, Quedaba reservado a las religiones.

Diversos filósofos y científicos sostuvieron su Existencia de el hombre actual y, con toda su apertura hacia Conocimientos superiores, lo entiende como una Posibilidad que enriquece su vida y le abre horizontes insospechados.

La vida espiritual es ya una verdad incuestionable, Responde a su Existencia con la lógica de la ciencia y el clamor del corazón, repercutiendo en sus actos y en su conciencia.

La doctora E. Kubler Ross (La muerte un amanecer) expresa:

"... Significa el puerto de paz final que nos espera. Ese estar en casa al que volvemos Un día Después de atravesar nuestras angustias, dolores y Sufrimientos, Después de haber aprendido una desembarazarnos de Todos los Dolores ser y lo que el Creador ha querido que seamos ... "


La muerte es sólo un paso hacia una vida más plena, llena de matices, de afectos, donde los sentimientos se expanden sin Limitaciones de materiales prejuicios, donde el pensamiento se enriquece en el conocimiento de las leyes divinas lo que Rigen la vida del hombre y Promueven una destinos superiores de la evolución.

Así concebida, la muerte pasa a ser sólo un puente, que si bien producen el dolor de la separación, no tiene la desesperación de lo definitivo, Porque nos queda esa dulce esperanza del reencuentro, la Posibilidad de sentirlos muy cerca de nosotros, intuyéndonos, sosteniéndonos y alentándonos en la vida.


Influyen en nuestro vivir cotidiano, con la que le brinde Posibilidad nuestro pensamiento puesto en el recuerdo y en la medida que sintamos serenidad y Conformidad ante las Situaciones de dolor.

Sólo PODREMOS Así relacionarnos con ellos Mediante el pensamiento y el sentimiento que siempre se expande Cuando el amor los envuelve, más allá de las Limitaciones Físicas.

Porque ellos, nuestros seres queridos, viviendo Siguen, nos visitan, se acercan a nosotros y nos envuelven con su amor, con su deseo de que nos llegue la paz y la seguridad de su Existencia.

Los afectos no se pierden con la muerte, sino que CONTINÚAN en la conformación de esa familia espiritual que ensancha los lazos de amor vividos en la materia y que se potencian en el plano espiritual.

Más allá de esta vida material existe otra: la vida espiritual que nos habla de las maravillas de la Creación, Dios, porque, en su amor, no nos limita A estos Pocos años de la existencia.

Hay un maravilloso eslabón entre la vida material y la espiritual y asi, el ser humano descubre su proyección, Deposita sus ilusiones y su alma se nutre con la esperanza en la Continuidad del amor, más allá de las Barreras Físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario