PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

viernes, 1 de enero de 2010

A LA LUZ DE LA ALBORADA



“ A la Luz de la Alborada”


Sé que piensan que es locura,
que no hay razón en mi calma…
Si yo no pido razones,
¿por qué se empeñan en darlas?
Y en el colmo del absurdo:
-“No somos nadie, ni nada”.
Si en un cuerpo limitado,
toda mi vida llenabas,
¡cuánto más en ese espacio
donde el tiempo no se acaba;
donde no existen fronteras
ni parcelas acotadas…!
Nadie sabe que camino
a la Luz de la Alborada,
y que me cuelgo en tu Estrella,
para ver nuevas miradas,
para escuchar tu silencio
que me habla sin palabras.
Nadie sabe que yo siento
que el llanto se hizo esperanza;
que cuando llega la noche,
y el mundo duerme a mi espalda,
libre de todo dolor,
vienes al pie de mi cama
y aromas de tu Universo
se recuestan en mi almohada.
Y pones mis sueños rotos
a la Luz de la Alborada.
Nadie sabe que sonrío
cuando me fundo en tu alma;
que me pierdo en tu Sendero
cuajado de estrellas blancas…
Que voy pisando en tus huellas,
que sin miserias humanas,
no son Muerte, sino VIDA,
a la Luz de la Alborada.

JOTATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario