PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

viernes, 8 de enero de 2010

¿QUIEN ERES?

"¿Quién eres? ¿Lo sabes? Usted conoce sólo la faceta que se Expresa una Través de Su cuerpo, pero eso es sólo el punto que lo diferencia de una vida que el alcalde está más allá de ella".
"Cuando usted dice que le gustaría saber que es usted y que no es usted, tiene que empezar por descubrir que es usted completamente.
¿Crees acaso que tienes en esta vida terrenal expresada otra cosa que no sea un pequeño segmento de todo tu ser?
¿Y crees que la conciencia que se registro ahora no es otra cosa que una pequeña fracción de la Mayor, de tu conciencia completa? "
"¿Cómo Decidir entonces cuál es su pensamiento, su imaginación, y ¿Qué es la impresión, la orientación que viene de su ser más grande o de los reinos superiores que está usando?"
"Usted Debe Obtener la perspectiva Adecuada. Debe Darse cuenta de que ustedes son seres espirituales que se expresan una Través de Sus Mismos cuerpos físicos y es que el espíritu que la suprema instancia de parte tiene usted.
El espíritu es lo más alto, el cuerpo es lo más bajo. El espíritu es el maestro, el cuerpo es el siervo.

El espíritu es el Rey, El cuerpo es el sujeto. El espíritu es la parte de usted que es divino ".
"Es el mismo espíritu que ha creado, desarrollado y formado el universo entero. Usted Embrión de las Naciones Unidas tiene, en miniatura, en un microcosmos, Todos los amplios poderes que pertenecen a lo que llamamos Dios. Si Desea Permitir que esta fuerza divina inventa una suba La superficie, para dominar sus vidas, Debería desterrar todo el cuidado, la ansiedad y la preocupacion, Porque usted sabe que no hay nada Qué podría suceder en el mundo que no aprender lo Haga triunfar en eso. Eso es lo que tiene que. n Es fácil ".
"Preste Atención a su cuerpo como La casa en que vive. Pero es sólo la casa, no es usted. Siendo la casa, Debe mantenerla en buenas condiciones, de modo que el inquilino Puede Ser Ampliamente atendido. Pero siempre recuerde que es sólo la casa, no es el inquilino. "
Ese mismo poder que Formó El Universo es el poder que es responsable de la vida. La vida no es física o material, la vida es espíritu, y el Espíritu es la vida. Allí donde espíritu vida hay hay hay un espíritu y donde está la vida. "
"El poder, que es usted, es el poder que es la vida y tiene un parentesco con el Gran Espíritu que le Permite participar en todos los procesos infinitos de la creación.

Usted Puede llamar una Cualquier hora que lo Desee para el bien de su propio ser - el tremendo poder del Espíritu que residen Dentro de ud., Capaz Será de darle una dinámica, una vitalidad, y de sostenerlo ".
"Usted tiene una tarea a realizar. Embeberse Debe Usted de este conocimiento y usarlo para Ayudar a otros. Va A DESARROLLAR los dones del espíritu mismo y Cuando lo haya Hecho Para que se convierta en un pequeño faro que arroja los rayos de la verdad una las almas cansadas Todavía en la oscuridad. Cuando usted hace esto, cumplirá con el propósito de su existencia ".
"Hay un plan en el que cabemos todos y que funcionará con el Consentimiento de su libre albedrío. Hay un dicho que en el Oriente Cuando el alumno está preparado Aparece el maestro. Cuando Esté listo espiritualmente la puerta SE ABRIRÁ. Usted no preguntar Qué tendrá . La puerta SE ABRIRÁ tan amplia que podra caminar un Través de ella y la tarea va a comenzar ".
"No podemos prometer que su vida Estará libre de problemas, de perplejidad, O INCLUSO dolor. Podemos prometer que en su interior Se encuentran los Medios Para superar todas las Discapacidades y Dificultades.
En su Esfuerzo por Expresar el más alto, el mas profundo, el más grande ser Dentro de sí mismo, por lo que atraerá un su Ayuda a los seres de nuestro mundo que os aman, AYUDARLO Qué desean, ya Través de Usted Ayudar A OTROS . "
"Por desgracia, hay demasiados que VIVEN agitando las nieblas de la oscuridad, Cuyos hombros gimen bajo el peso de su carga y que no saben dónde uno Acudir, enfermos en el cuerpo, mente y alma. Estos son los que siempre Debemos Tratar de Ayudar ".
"Estaríamos faltando A NUESTRO propósito si fuéramos a declarar que la tarea de realización espiritual es fácil y que los que, en alguna medida, intenten difundir la luz donde hay tinieblas, se encontraran con una tarea fácil.
Nunca Podría ser así. Toda la historia está en contra, por la verdad y el error han participado en una guerra terrible que no Cesara hasta que la infinita perfección Pueda lograrse y que, en la misma naturaleza del caso, es inalcanzable. Es una lucha larga y Difícil y penosa en la que estamos Comprometidos. "
"No se dan cuenta de los prejuicios, la Oposición, la hostilidad, el antagonismo, la falsificación, la superstición y el ataque desesperado A LOS Que se Tienen que Enfrentar, no digo estas cosas para desalentarlo, pero para colocar Cualquier búsqueda en su configuración Adecuada. Difícil Sé lo que es. "
"Superar que he tenido, con todo el poder a mi mando, Obstáculos casi insuperables para Llegar a su mundo, y no estoy solo en esto. Yo soy uno de los que decidió dar la vuelta Porque Consideró que las Calamidades El hombre que traería en sí mismo eran de carácter tan increíble que al menos el poder del Espíritu Podría actuar en sus cabezas de puente en todas partes, el hombre se destruye a si mismo y fÃsicamente el mundo en el que vive ".
"Maravilloso, Aunque el hombre mide sus logros materiales, todavía espiritualmente es muy endeble. ¡Oh, los logros del espíritu Podrían Igualar los logros de la materia, Podrían REALIZARSE Progresos en los campos de la mente y el espíritu hijo que los elementos de comparación con el avance Que se ha Hecho en Algunos campos de la actividad material! "
"Porque el hombre no es espiritual llevo el peligro de volarse él mismo con las Fuerzas El que no tiene Derecho a Tener un su mando. Todos nuestros Esfuerzos se dirigen, siempre que los canales se Pueden encontrar, hacia el único propósito de Garantizar que las verdades espirituales en las que el conjunto de la vida se fundan Debe ser la base de que el hombre construye su vida en todas partes ".

"Todos los celos y las discusiones, todas las luchas y el fratricidio, todas las guerras y el caos, toda la envidia, la codicia y la malicia Pueden ser expulsado de la tierra.
La compasión, bondad, ternura, la amistad y la Cooperación Pueden ser los Principios por los que los hombres se rijan DEBIDO a la regla que en todas partes se reconoce su naturaleza espiritual común. Hay un lado brillante. No es una imagen de tristeza de los cítricos que no se alivia, Porque en medio de Estos Obstáculos y Dificultades Cualquier paso adelante es un gran progreso.
Si usted puede ayudar un Una sola alma para ser consolada Cuando todo parece oscuro y lúgubre, entonces, todo ha valido la pena. Y usted Puede Ayudar mucho mas que a uno. "
"Los Premios del espíritu no son fáciles y de ganar, de lo contrario no valdría la pena. Vencedor Si el no hace Ningún Esfuerzo, Cual es su victoria? Si Usted Puede escalar los picos sin trabajo, ¿qué ha conseguido?

Es la esencia del caso Misma Que El Logro espiritual Debe ser un camino solitario que se vuelve más y más aislado Cuanto más lejos llegue, Porque tienes que dejar puntos de referencia hace ".

Haciendo Hincapié en que siempre que se Haga un Esfuerzo por Cualquier ser humano sobre la tierra, por lo menos igual, un alcalde o Esfuerzo se pone en el otro lado, Silver Birch DESTACO:
"Siempre es cierto QUE CUALQUIER sincera petición de ayuda nunca fallar espiritual puede. Te abres una esta ayuda a ti mismo en el momento de realizar este enlace magnético con el mundo del espíritu.
Es MUY DIFICIL A veces encontrar un lenguaje para Transmitir la realidad de los Acontecimientos espirituales Porque el lenguaje, que es material, no es espiritual al igual, que es inmaterial. Las palabras, con lo mejor, el hijo de símbolos pobres para Interpretar alcalde mucho una realidad ".
"Cuando acepta este conocimiento significa que su alma está preparada, que ha entrado en su cuenta. Así que muchas personas no son Conscientes de su naturaleza superior, que es la realidad y la fuente principal de su Existencia. Ellos no entienden que la razón de Porque es hijo de existir seres espirituales que se expresan una Través de los cuerpos materiales. "
"A Pesar de que ellos creen que Tienen un alma o un espíritu, piensan en sí Mismos En términos de un cuerpo con un espíritu, hijo Espíritus Mientras que con cuerpos. Lo real es el espíritu - el alma, lo divino, lo eterno" .
"El cuerpo está formado para Servir a su propósito. Tiene una existencia temporal en esta forma. Cuando ha Hecho su tarea, se desmorona. Pero el espíritu que se encarna en el nacimiento, es lo Importante.
El Hecho De Que Pueda Recibir este conocimiento significa que lo divino ha despertado en su interior. Ha salido del cautiverio. La semilla ha comenzado un florecer. Ha forjado su camino desde la oscuridad a luz la. Y crecerá en la Belleza y la Riqueza a medida que le Permita hacerlo ".
"Luego Ud. Empieza a ejercer una verdadera armonía del ser que es el propósito fundamental de la vida en la tierra. Los que pasan por la vida sin que la naturaleza espiritual" se haya ejercido plena Adecuadamente y, Tan Son deficientes como fÃsicamente ciegos, sordos y mudos ".
"Su naturaleza espiritual ha entrado en su cuenta. El divino se ha despertado. Es un índice que señala el Hecho de que ha llegado A Esa etapa de su desarrollo Cuando usted está listo para Obtener de la vida, no lo que existe sólo en la superficie, sino toda la Riqueza que sólo Pertenece al espíritu.
Las Riquezas del espíritu mayores son mucho, mucho más hermosa, mucho más brillante que todas las gemas de su mundo. Que perdurará mucho tiempo Después de que los otros se hayan manchado y podrido y oxidado ".
"Una vez que el alma cae en su propia cuenta, se da cuenta de sus competencias. Estos son parte de las Fuerzas más Poderosas en el universo. Usted comienza a Hacer un canal por el que ayuda, guía, inspiración, y sustenta la sabiduría Puede llegar un usted de nuestro mundo.


Esto no sólo Permite A LOS que le aman y estan Vinculados por lazos de sangre sino de Acercarse a otros, que No están en absoluto relacionados fÃsicamente. Ellos Tienen Una relación que es espiritual Aún más importante. Estos se acercan y Tratan de llevar su poder para Soportar Ayudar y en su vida ".
"Cuando este OBTIENE el poder y hospedaje se construye hacia arriba, Se convierte en el dueño de Lo Que El Mundo No Puede quitar o dar, una roca sobre la base de la confianza, la tranquilidad, la resolución. Entonces usted sabe que más allá de toda duda no hay nada en todo el mundo que Pueda perturbar su yo real, y uno hijo que con el poder que se muestra Durante toda la vida ".
"Los hombres y las mujeres dedican todos sus Esfuerzos para Obtener adornos y más posesiones allá de lo que Necesitan sacrifican y las realidades eternas, Que son los activos más grandes que el ser humano Pueda tener. Pueda Que siempre, deje caer la semilla. N rechace. No discuta, no Trate de Convertirse en misionero. Usted No Puede forzar la semilla para crecer en suelo estéril.

En la plenitud del tiempo Algunas de estas semillas van a Empezar a echar raíces. Los que se han burlado vendrán ridiculizado y a usted en busca de ayuda Porque lo Necesitan ".
"El lazo que nos une es el Vínculo de la divinidad. Rodea a todos nosotros y nos Mantiene en un abrazo de amor divino. Nada Puede ocurrir en todo el universo que débilité ese abrazo afectuoso, que siempre somos Fieles y leales A que lo se ha revelado a nosotros. "
El Gran Espíritu no nos fallara. Debemos no defraudar al Gran Espíritu. La Totalidad de la vida sigue su curso por caminos ordenados. La Tierra gira sobre su eje, el reflujo de las mareas, las estrellas y los planetas en el cielo Siguen su curso trazado, las estaciones van y vienen como parte del ciclo eterno. Las semillas crecen y mueren Florecen y, sólo para florecer de nuevo. Aves de tonalidades DIVERSAS cantan sus notas alegres, los árboles se balancean bajo la brisa, en todas partes la vida obedece a la ley de la que es parte. "
"No podemos situarnos fuera de ese Ámbito divino, somos parte de él. Recordemos, donde el mar que quiera, que el manto del amor infinito se despliega Alrededor de nosotros, los brazos del Gran Espíritu nos acaricia a nosotros y nosotros estamos siempre en la presencia de ese poder que nos ha Hecho parte de sí mismo ".
Silver Birch

No hay comentarios:

Publicar un comentario