PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

viernes, 22 de julio de 2011

SERES ESPECIALES

Estimados amigos: Desde vuestro rincón, me habéis invitado varias veces, para que os cuente experiencias que yo he vivido y que vivo, referentes al mundo espiritual. Es todo un honor que tengáis en cuenta invitarme a ello, puesto que me considero una humilde estudiosa de mis " propias vivencias”.




Como puedo animarme a contar lo que yo vivo, si no tengo esa dulzura que vosotros expresáis en vuestros artículos, esas palabras tan adecuadas y que definen con tanta claridad,


Lo que en realidad somos y muchos en la tierra no ven o lo niegan.


Desde que era muy pequeña, siempre he visto y oído cosas que para mí eran " normales", puesto que formaban parte de mi vida y yo nunca vi en esos detalles nada especial o raro. Fue cuando cumplí los 14 años, cuando ocurrió un hecho insólito en mi casa y mis padres se asustaron mucho. Entonces me di cuenta de que algo no iba bien, de que esos pequeños detalles con los cuales yo había crecido, parece ser que eran cosas de brujas o demonios o yo que se......


Bueno....la cuestión es que a partir de ese momento, mi madre se dio cuenta de que su hija era un poquito especial y como toda madre asustada, me coloco en el cuello, una medalla de la virgen bendecida por el cura de la parroquia.


A partir de ese momento, ella respiro tranquila y me dijo..." hija, con esto...no te puede pasar nada",.......¡ como si me hubiese metido en una urna!...en fin.


Y todo porque una noche estaba estudiando y oí mi nombre, cosa que me hizo perder el interés en el libro. Seguidamente, empezó a oír campanadas a muerte , campanadas que mi madre también pudo oír y cuando ella asustada intento sacarme de la habitación, un periódico que había apoyado en una encimera, empezó a palpitar pero eso no se me olvidara en la vida, igual que si le hubieses metido en el interior de sus hojas, algo que se inflaba y se mermaba con la rapidez de un latido cardiaco. Instantes después reventó en los aires.


Bueno....que me enrollo mucho. Con el paso de los años, he visto como personas fallecidas se ponían en contacto conmigo. Unas veces parecen con aspecto angelical, otras solo veo de cintura para arriba, otras casi ni los visualizo pero los reconozco.....siempre vienen para darme un mensaje, que una vez comprobado con sus seres queridos, he podido verificar que se trata de comunicaciones reales. Incluso me han dado datos de hechos familiares, que la familia aquí en la tierra desconocía y luego se ha podido confirmar que es verdad.


He visto muchas escenas del mundo espiritual a las que no encontraba lógica, hasta que leí el " DESTINO DE LAS ALMAS ". Para mi...leer ese libro ha supuesto una gran liberación, porque hay cosas que no entendía. Personas que fallecían y que yo las he podido seguir en su camino a la luz, y los veía con su grupo y no entendía nada. En fin detalles de esos....cantidad.


Cada vez que se pone malo algún miembro de mi familia...yo también lo percibo. Me hablan de mi futuro, deje de fumar porque me dieron una tabarra con que me necesitaban y yo me pregunto que para qué?.


Sé que todo esto tiene una explicación que yo no sé descubrir. Yo siempre les digo que si me necesitan que estoy a su entera disposición, que si soy digna de ellos que me enseñen, que me instruyan en el saber del alma, pero siempre permanezco así. Me supongo que algún día sabré porque.


A veces veo a ANNE GERMAIN.....es curioso la facilidad con la que habla con los espíritus de cualquiera, y yo que pienso que son ellos los que te eligen a ti......en fin, ya me gustaría saber INTERPRETAR todo lo que veo, huelo, siento, etc......


Últimamente tengo problemas con la visión, a veces es como si tuviese dos pantallas de televisión superpuestas y no puedo ver bien ninguna de las dos. Sobre todo por la noche es cuando mejor observo el fenómeno, igual es porque hay menos luz ambiental. Me ha ocurrido de estar dormida y despertarme e intentar ponerme de pie y caminar.... ha sido misión imposible porque no podía ver la habitación. Tenía en mis ojos otras imágenes que no correspondían con la realidad.


Por lo que he leído en algún libro, puede que se trate de la visión que se tiene con los " ojos " del alma, la verdad es que estas cosas ¿ A quién se las cuento?.....se van a reír de mi. Yo las percibo tan reales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SIEMPRE ME HA GUSTADO EL CAMPO

Siempre me ha gustado el campo, sobre todo el monte, su olor, su luz, son motivo de tranquilad y bienestar para mi. Es donde cargo mis pilas, respiro hondo y me llevo su esencia y su energía conmigo.


Recuerdo aquella tarde en buena compañía. El silencio y la brisa eran nuestros compañeros del lugar y disfrutábamos de un rato de descanso y buena charla. Comentábamos lo abandonado que estaba últimamente el lugar, con lo bonito que era, cuando en un simple instante perdí toda conexión con el mundo real y me encontré en compañía de mi querida abuela ( un beso..Te quiero ) a la que había perdido hace tiempo. Esa imagen era muy bella, parecía que se acababa de levantar de la cama. Llevaba el pelo suelto y un largo camisón de color claro, pero todo rodeado de una gran belleza, estaba guapiiiiiiiisima.

Atravesó mi cuerpo y me dijo que cuidase de mi madre, que se iba a poner muy malita y no era su hora, que solo me tenía a mí y que en mí dejaba esa responsabilidad.

Estaba tan bella, nunca la vi tan guapa, pero si algo tengo que destacar de esta experiencia, es la sensación de bienestar y paz que ella me hizo sentir en ese momento. Nunca he llegado a experimentar aquí en la vida actual sensación igual.

A veces trato de buscar ese recuerdo, esa sensación, es como perderse en la nada, es como flotar pero dentro del agua.
He de aclarar que esta visita fue cuestión de segundos, pero yo sentí que había durado varios minutos...es curioso ¡¡¡¡

Poco tiempo después mi madre se puso muy malita......pulmonía y neumonía todo junto. Estuvo más allí que aquí, pero salió de ello.

Desde entonces, cada vez que mi madre se va ha poner mala, ella viene en forma de bola de luz y me advierte de ello. Son ya varias batallas importantes a las que mi madre va haciendo frente en esta vida, pero sé que el día que llegue su hora, yo voy a estar con ella, la voy acompañar en su viaje, porque la puedo visualizar y sé que no va a estar sola...yo la voy a ayudar.

Es una pena que muchas de las personas que nos rodean nos miren con cautela y miedo, padecen de ignorancia. Cuando ayudo a personas que necesitan hablar con sus seres fallecidos, en el momento de la comunicación, se emocionan y reconocen a sus familiares en las palabras y mensajes descritos, pero luego muchos de ellos, te miran con temor......QUE PENA ¡¡¡

Hay tanto que poder hacer, tantas personas a las que ayudar con nuestras vivencias....simplemente me alegro de pertenecer a este grupo " especial " de personas, porque puedo ver lo que otros no ven y echar una mano, que de eso se trata ¿NO?

NOTA: NO DEBEMOS DE OLVIDAR QUE AUNQUE LAS EXPERIENCIAS DE LOS DEMÁS NO NOS SIRVEN COMO EXPERIENCIA PROPIA, SIEMPRE NOS SIRVEN DE REFERENCIA.


ES UNA COLABORACIÓN DE B.D.S.


GRACIAS POR TÚ COLABORACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario