PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

miércoles, 31 de agosto de 2011

LOS HIJOS COMO FRUTO DEL AMOR

LOS HIJOS…..DIVINOS TESOROS, DE DIOS AL QUE NO TODO EL MUNDO PUEDE ACCEDER CUANDO LO REQUIERE.


Siempre me he preguntado porque los escalones de la vida, se interponen una y otra vez al deseo primario de formar una familia y no es que no entienda el concepto de familia sin hijos.....que va....pero cuesta entender como debes recluirte en ti mismo ante la negación a una nueva formación de vida, las circunstancias físicas o espirituales pueden hacerte perder el control en momentos tan decisivos.

¿Y QUÉ HACEMOS?.......
Mi Dios no puede negarse a esto, no puede ver mal intencionado el gesto de unos padres que luchan por un nuevo milagro.

LOS HIJOS NACEN DEL AMOR, DEL DESEO DE FORMAR UN GRAN PILAR FAMILIAR, DE SEGUIR TRASPLANTANDO LA SEMILLA DIVINA. PERO TODO ESTO ME RESULTA MUY COMPLICADO......
¿Porque mi Dios me niega?

Le ruego firmemente que acceda a meditarlo, que mi felicidad flota entre pañales, que necesito volcar en mi pequeño tanto y tanto que tengo guardado para dar......pero mi Dios no me escucha. Se que ante la iglesia no se concibe ningún intento médico en este sentido, pero mi Dios....
¿Porque ponemos medios para evitar enfermedades y no nos preocupamos por la hambruna?...Dime mi Dios...¿Por qué se permite utilizar medios anticonceptivos para evitar la transmisión del SIDA y no se permiten otros medios para la formación de vida?.....

Me resigno y me arrodillo ante ti una y otra vez, pero TU no me escuchas y mi corazón se desgarra y agoniza......¿Se puede ser tan cruel ?.

No es que no crea en ti, mi Dios....sabes que te adoro...que te sigo pero no te comprendo. ¿POR QUÉ?
Después de muchas charlas contigo, de intimidarte a escondidas, de chantajearte....porque no decirlo.....mi Dios me sigue negando. Yo se que me quieres y yo venero tu imagen pero entre tu y yo.....¡ ha llegado el momento de poner algunas " comas " en el relato ¡

Voy a pasar de lecciones de moralidad, de clases del buen cristiano, porque también se puede vivir la fe desde el corazón, o acaso Dios hubiese renunciado a Jesús?.

Después de mucho tiempo, un gran tesón y gran sufrimiento .....Vino al mundo mi hija. Me emociono cuando la nombro....es toda mi vida.
Solo una madre entiende de esto, porque los hemos llevados en el vientre.

En cuanto que pude vestí a mi hija con las mejores galas e hicimos ante Dios las tan deseadas presentaciones.

Solo puedo decir que sentí un gran gozo...que mi Dios me adoraba, que aceptaba, que me amaba y a mi pequeña la besaba, acunando su nombre y rozando su alma.

LO QUE ROGE...MI DIOS....¿PORQUE ME NEGASTE TANTO?

Es una colaboración bajo el seudónimo:
Espíritu de libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario