Pero que hay esta 。.....esa sensación repleta de tantas cosas que no solo abarca la simple información de un hecho...no, no...Es algo más....es tener la seguridad de que no estás solo, de que dependes muchas veces de ellos porque los buscas, porque los sientes rodeando muchas circunstancias del día a día y sabes que también mueven los hilos de tu camino.
Estoy terminando una pequeña excursión que me ofrecieron recorrer y que dura ya algunos años.
SE ME ESTÁ HACIENDO BASTANTE CUESTA ARRIBA, PERO ES AHORA CUANDO ENTIENDO EL PORQUÉ DE ESTE CAMINO. NO SOLO HE APRENDIDO MUCHAS COSAS A LO LARGO DEL RECORRIDO, SINO QUE TAMBIÉN HE SERVIDO PARA ENSEÑAR A OTROS QUE LO HAN TENIDO QUE RECORRER CONMIGO.
No ha sido fácil....hemos pasado momentos muy tensos pero si no hubiese sido así en estos momentos no podría valorar lo muy importantes que son en mi vida.......
Todavía debo saber perdonar, pero eso es el sprint final del recorrido....estoy contenta porque no siento tanto rencor, tanta obsesión....poco a poco soy capaz de experimentar momentos de felicidad pensando en el momento en que las cosas vuelvan a su ser......
Sé que cuando esto ocurra, se acabara el camino para uno de ellos, pero estaré orgullosa de como lo ha vivido y lo mucho que me ha hecho meditar en cuestiones en las que yo nunca hubiese pensado vivir desde ese otro punto de vista.
A TI....QUE SIEMPRE LLEVAS UN NIÑO DENTRO
es una colaboración de: B.D.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario