PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

lunes, 8 de agosto de 2011

NUESTRO DÍA A DÍA CON LA MUERTE DE LOS SERES QUERIDOS



AUNQUE ERA UN DÍA TRISTE PARA TODOS, YO NO LO SENTÍ ASÍ. POR FÍN... MI QUERIDA CONSUELO HABÍA DESCANSADO.

Nadie merece morir con sufrimiento, pero ella lo supo llevar en todo momento, muy dignamente, sabiendo la pobrecita que se iba, que había llegado su hora aunque nadie se lo dijo nunca.

LOS ÚLTIMOS DÍAS FUERON PARA ELLA COMO DAR UN PASEO POR UN PUENTE....ENCONTRÓ Á QUIEN LA HABÍA CRIADO DE PEQUEÑA Y JUNTAS.... DE LA MANO...SONRIENTES Y RELAJADAS, COMENZARON A RECORRER ESE PUENTE, SE LES VEÍA FELICES.

Y así transcurrieron sus últimos momentos. Ella llegó al final del puente y junto con su familiar se adentraron en lo que yo puedo describir como una nebulosa muy acogedora.
A partir de ese momento, le perdí la pista, no la percibí hasta el día siguiente.

QUE GUAPA ESTABA EN EL TANATORIO, " LO QUE SON LAS COSAS", SU EXPRESIÓN ERA DE PAZ Y BIENESTAR Y JUNTO A ELLA, VUELVO A VER A ESE FAMILIAR QUE HABÍA VENIDO A BUSCARLE. LA ESTABA CUIDANDO COMO SI FUESE SU NIÑA............Y CON ELLA...SE FUÉ.

Dejó dos hijos que nunca han superado el duelo, se quedaron congelados mentalmente en esa época, yo creo que siempre han tenido el temor o han pensado que quizás, si ese dolor se modifica o disminuye en intensidad, ellos de algún modo, perderían totalmente el recuerdo FRESCO de su madre. Me recuerda mucho a ese niño que no quiere crecer por temor a perder los "mimos" de mama.

Pero crecemos y poco a poco vamos dejando de pensar tanto en mama y nos vamos introduciendo en lo que es nuestro própio sendero.


A mama SIEMPRE LA TENDREMOS AHÍ........

Debemos de seguir formando nuestro proyecto de vida, aunque en el sentido afectivo seamos siempre DEPENDIENTES de nuestros difuntos. Recordemos que ahora somos nosotros los que vamos a guiar a los nuestros y la pérdida de un miembro, no puede frenar a los demás, porque todos tenemos derecho a seguir hacia delante y a evolucionar.

Los peques son nuestra mejor recompensa, son el reflejo de nuestro trabajo y tanto los mayores como los niños difuntos, deben de ser recordados y tenidos en cuenta en la familia, darles el lugar que se merecen, recordarles con fotos, momentos de charla, anécdotas,......siempre lo positivo del "ser" ausente va a embriagar nuestro hogar de felicidad. Pero hay que seguir caminando por los que siguen con nosotros, ellos esperan tu señal para reanudar la andadura de la vida.

EL TIEMPO......ES SABIO.

Yo siempre digo, que cuando alguien se va de manera injustificada, hay un motivo maravilloso que está por llegar. Siempre he podido comprobar que la muerte de un ser querido, y más en casos especiales como son los niños o en muertes fulminantes, trae con el tiempo ALGO ESPECIAL que nos hace reconocer de una manera absoluta, al ser querido que perdimos.
Ellos se marchan porque su obra la deben de desarrollar desde allí, pero necesitan de ti para que se lleve a cavo aquí en la tierra. Inundan todo con su energía y podemos percibirles..... ¡ Vaya que si los percibimos ¡ Solo la ignorancia produce el miedo necesario para cerrarnos los ojos, los oídos, el olfato, etc.

Quien no ha notado un roce, un soplo, un susurro..........esa sensación que te hiela el sudor.........Nunca nos quedamos solos, es como vivir en habitaciones separadas.


Sabemos que ya no podemos verles ni tocarlos, pero sí que somos conscientes de que están allí...AL OTRO LADO .............


Me viene a la mente algo que un día me dijo mi hija...........
-Mama ¡....¿ Por qué Jesús siempre está rodeado de gente buena ?
- Hija....porque es nuestro " padre" ( para que ella lo entendiese)
- Sabes mama ¡....Yo creo que está rodeado siempre de gente, porque ES UN TIO MUY LEGAL.
UN SALUDO A TODOS......

ES UNA COLABORACIÓN DE B.D.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario