PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

martes, 23 de octubre de 2012

EL REGRESO A CASA (EL DESTINO DE LAS ALMAS)

PUESTO QUE ENCONTRAR ESPÍRITUS AMIGOS QUE NOS RECIBAN DESPUÉS DE LA MUERTE ES TAN IMPORTANTE, ¿CÓMO RECONOCERLOS? HAY UN CONSENSO GENERAL DE OPINIÓN ENTRE LAS PERSONAS EN ESTADO DE HIPNOSIS SOBRE CÓMO LAS ALMAS SE VEN UNAS A OTRAS EN EL MUNDO ESPIRITUAL.
 
Un alma puede aparecer como una masa de energía pero aparentemente también es posible que la energía no-orgánica del alma presente características humanas. Las almas utilizan con frecuencia su capacidad para proyectar formas de vidas pasadas cuando se comunican unas con otras.
 
Proyectar una forma de vida humana es una de tantas innumerables apariencias que pueden asumir las almas a partir de su sustancia energética básica. Más adelante, en el capítulo 6, discutiremos otra de las características de la identidad del alma: la posesión de un aura de un color particular.
 
La mayoría de mis clientes dicen que la primera persona que ven en el mundo espiritual es su guía. No obstante, después de cada vida podemos ser recibidos por un alma compañera. Los guías no son lo mismo que las almas compañeras. Si un antiguo pariente o un amigo íntimo recibe al alma que acaba de llegar, su guía puede no estar presente.
 
He descubierto que normalmente los guías están próximos, vigilando la llegada del alma a su manera. El alma del sujeto en el caso siguiente acaba de atravesar la entrada del mundo espiritual y es recibida por una entidad desarrollada con quien ha tenido una relación muy cercana durante una serie de vidas pasadas. Aunque esta alma compañera no es el guía primario de mi cliente, está allí para recibirla y para transmitirle amor y estímulo.
 
Un curioso fenómeno que aparece en el mundo espiritual es que las personas importantes en nuestras vidas siempre están allí para recibimos a la entrada, incluso cuando ya están viviendo en otro cuerpo. En el capítulo 10 estudiaré la capacidad de las almas para dividir su esencia y poder estar en más de un lugar a la vez.
 
Normalmente en esta encrucijada de su camino, el alma se libera de gran parte de la carga física y mental terrenal que todavía pueda conservar. Esto ocurre por dos razones.
 
En primer lugar existe en el mundo espiritual evidencia de una armonía y un orden cuidadosamente dirigidos que permiten el recuerdo de lo que hemos dejado atrás cuando escogemos una vida física.
 
En segundo lugar, el desbordante impacto que supone ver a personas que pensamos que nunca volveríamos a ver después de su muerte en la Tierra. Nuestro comité de recepción para el momento en que entramos en el mundo espiritual está planeado con antelación.
 
Este caso demuestra lo edificante que pueden resultar las caras familiares para un alma recién llegada. He descubierto que existen una serie de entidades que forman este grupo de recepción después de cada vida.
 
Aunque la forma de esta recepción varía dependiendo de las especiales necesidades de cada alma he aprendido que no hay nada de fortuito en el hecho de que el resto de las almas sepan exactamente cuando llega nuestra hora y dónde deben recibimos cuando llegarnos al mundo de los espíritus.
 
Con frecuencia, es una entidad que ha significado algo para nosotros la que nos espera delante de las demás que también quieren estar presentes cuando atravesemos el umbral de este mundo.
 
El número de este comité de recepción cambia mucho en cada vida y se ve drásticamente reducido hasta la nada para las almas más avanzadas que no necesitan ningún tipo de consuelo espiritual.
 
Los reencuentros que tienen lugar en esta etapa del camino al mundo espiritual son sólo el preludio de nuestra admisión en un grupo específico de entidades que se encuentran en nuestro mismo nivel de desarrollo.
 
Estas reuniones proporcionan un motivo más de excitación para aquellas personas que recuerdan su pasado en estado de superconsciencia. En posteriores capítulos trataremos la organización espiritual y la manera en la que se forman estos grupos y su relación con las demás entidades.
 
Por el momento es importante que comprendamos que las entidades que forman nuestro comité de recepción pueden no ser parte de nuestro grupo de aprendizaje en el mundo espiritual.
 
Esto se debe a que las personas que están cerca de nosotros en cada una de nuestras vidas no están en un mismo nivel de desarrollo.
 
Es por amor y amabilidad por lo que nos reciben a nuestra muerte pero esto no quiere decir que todos ellos sean parte de nuestro grupo de aprendizaje cuando lleguemos al final de nuestro camino en el mundo espiritual
 
La segunda forma en la cual pueden recibirnos después de nuestra muerte es por medio de un encuentro tranquilo y significativo con nuestro guía, en que nadie se revela a nuestro alrededor. Lo que decide el tipo de recepción que recibimos después de nuestra muerte parece relacionarse con el estilo particular de nuestro guía espiritual junto con los requisitos de nuestro carácter individual.
 
La duración de este primer encuentro con nuestros guías no es siempre la misma y depende de las circunstancias de cada una de nuestras vidas.
 
Muchos guías tienen nombres extraños y sonoros mientras que otros son muy convencionales.
 
Es muy interesante comprobar que se usan ahora anticuados nombres religiosos como «ángel de la guarda» para referirse a un espíritu epático.
 
He de confesar con sinceridad que yo rechacé este término porque me parecía que estaba lleno de un absurdo sentimiento de esperanza y representaba una anticuada mitología que no concordaba con los tiempos modernos. Ahora ya no comparto esa opinión sobre los ángeles de la guarda.
 
Una tercera vía de entrada al mundo espiritual, es aquella en la que el alma no es recibida por nadie.
 
Aunque ocurre raras veces, todavía me dan pena aquellos individuos que describen la manera en la que sienten que fuerzas ocultas les empujan solos hasta su destino final donde por fin se encuentran con los demás.
 
ESTA EXPERIENCIA SERÍA COMO ATERRIZAR EN UN PAÍS EXTRANJERO SIN MALETEROS O MOSTRADORES DE INFORMACIÓN TURÍSTICA QUE TE AYUDEN. ME SUPONGO QUE LO QUE MÁS ME PREOCUPA DE ESTE TIPO DE ENTRADA EN EL MUNDO ESPIRITUAL ES LA APARENTE FALTA DE ADAPTACIÓN DE LAS ALMAS.
 
Extracto del libro: EL DESTINO DE LAS ALMAS
 
SOBRE EL AUTOR
 
MICHAEL DUFF NEWTON posee un doctorado en Psicología Consultora, un Master certificado en Hipnoterapia y miembro del American Counseling Association. Ha ejercido como profesor en diversas facultades de instituciones de educación superior sin abandonar el ejercicio privado de su profesión en Los Ángeles. El doctor Newton desarrolló sus propias técnicas de regresión de la edad para llevar con éxito a sus pacientes, en estado hipnótico, más allá de los recuerdos de su vida pasada, a una más significativa experiencia espiritual entre vidas.
 
El autor es considerado un pionero en desentrañar los misterios de nuestra vida en el mundo del espíritu gracias a su primera obra, titulada Journey of Souls, best-seller publicado por la Editorial Llewellyn únicamente en el idioma inglés en 1994. Esta obra ha sido traducida a diez idiomas. El doctor Newton goza de reputación a nivel internacional como autoridad en regresiones espirituales, ha sido invitado a numerosos programas de opinión de radio y televisión y como conferencista a exposiciones de la Nueva Era. En 1998 recibió el premio anual por la "Más Destacada Contribución" en el área de la interacción mente, cuerpo y espíritu, otorgado por la National Association of Transpersonal Hypnotherapists. Fue honrado por sus años de investigación de la memoria clínica del alma y sus descubrimientos en la cosmología de la existencia después de la muerte. El autor es historiador, astrónomo aficionado y viajero incansable. Él y su esposa, Peggy, residen ahora en las montañas de Sierra Nevada del Norte de California. MICHAEL NEWTON, PH.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario