PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

miércoles, 10 de octubre de 2012

UNA FORMA DE COMUNICACIÓN CIENTÍFICA CON EL MÁS ALLÁ

TRANSCOMUNICACIÓN INSTRUMENTAL (TCI)
 
'POR PRIMERA VEZ EN 8.000 AÑOS DE HISTORIA, SE PUEDE DECIR CON CERTEZA QUE NUESTRA MENTE, MEMORIA, PERSONALIDAD Y ALMA SOBREVIVEN A LA MUERTE FÍSICA.' GEORGE MEEK
(Científico americano pionero de la comunicación electrónica con el Más Allá)
 
Aproximadamente desde 1980 los investigadores psíquicos han afirmado que el contacto con seres que han fallecido también ha sido hecho por la radio, por el teléfono, por la televisión, por máquinas mensajeras, vía fax y por computadoras.
 
Este contacto más reciente es llamado Transcomunicación Instrumental (TCI), o TCI Extendida, o aún Comunicación Trans-dimensional. Constituye verdadera evidencia en el sentido de que el contacto es repetible, de que ocurre en laboratorios a través del mundo, y de que está sujeto al mayor escrutinio científico.
 
INVESTIGACIÓN AMERICANA
 
De acuerdo con Mark Macy, Convocador de la Fundación Americana para la Investigación de la Continuidad de la Vida: Los laboratorios de investigación de Europa informan casi diariamente de la extensa comunicación en dos direcciones con espíritus de colegas, recibiendo amplia información a través de máquinas mensajeras telefónicas, de radios y de impresoras de computadoras.
 
Están recibiendo video-imágenes en sus televisores mostrando personas y lugares en el mundo de los espíritus. Como resultado, por primera vez en la historia, nos están mostrando evidencia física de como es realmente la vida después de que nos deshacemos del cuerpo físico (Investigación de la Continuidad de la Vida, Contacto, Volumen 1 #96/01).
 
UNA LLAMADA TELEFÓNICA DE TRECE MINUTOS
 
Durante 1994, los experimentadores de la TCI en Luxemburgo, Alemania, Brasil, Suecia, China y Japón recibieron llamadas telefónicas paranormales del Dr. Konstantin Raudive (foto a la izquierda), el famoso investigador pionero de FVE que murió en 1976 (Kubris y Macy 1995: 14). Estas llamadas fueron grabadas en cinta y analizadas por expertos en voz. Las llamadas han continuado desde entonces y una conversación de trece minutos entre Mark Macy y el Dr. Konstantin Raudive fue grabada en 1996 (Video de la Investigación de la Continuidad de la Vida—TCI, Hoy 1997).
 
DESAFIANDO EL ‘UMBRAL DE LA CHAPUCERÍA’
 
De acuerdo con el portal cibernético World ITC de Mark Macy [http://www.worlditc.org/] los científicos que trabajan para la Red Internacional de la Transcomunicación Instrumental (RITCI) han recibido de la postvida lo siguiente:
 
• imágenes por televisión de personas y lugares, los que aparecieron claramente en la pantalla y permanecieron durante varios cuadros, o que fueron apareciendo paulatinamente hasta convertirse en una imagen razonablemente clara durante muchos cuadros,
 
• texto y/o imágenes de personas que aparecieron en la memoria de computadoras, o que fueron implantados en discos, o en medios grabables similares, y
 
• texto y/o imágenes de personas y lugares por mensajes en facsímile.
 
Tales contactos, que fueron recibidos por los experimentadores europeos durante un período de 10 años, y por investigadores de todo el mundo entre 1995 y 1997, están dando a los investigadores modernos una visión de la postvida con una claridad sin precedentes.
 
La evidencia recogida por este grupo extenso de testigos confiables —que incluye a científicos reputables, físicos, ingenieros, técnicos electrónicos, médicos, profesores, administradores, clérigos, y a exitosos hombres de negocio —es innegablemente convincente para quienes investigan FVE y TCI. La consistencia de la evidencia de diferentes partes del mundo es abrumadora.
 
EL EQUIPO BRASILEÑO
 
Entre los investigadores punteros se encuentra Sonia Rinaldi (foto a la izquierda) quien lidera la mayor asociación de TCI en Brasil, con cerca de 700 miembros. Recientemente ella anunció nuevos contactos vía computadora, máquina mensajera, teléfono y video cámara. En reuniones públicas en Brasil y Estados Unidos gran número de miembros y visitantes han recibido respuestas directas de sus seres amados en el mundo de los espíritus.
 
La información más reciente de su investigación puede ser leída en inglés en el portal de su Asociación Nacional de Transcomunicadores, ANT (Associacao Nacional de Transcomunicadores [http://www.geocities.com/Athens/Acropolis/9045/index.html].)
 
Su trabajo está basado en control científico y su portal contiene declaraciones emitidas por la universidad más respetada de Brasil, la Universidad de San Paulo, USP (Universidade de São Paulo). Recientemente el Instituto de Ciencias Noéticas —Institute of Noetic Sciences (IONS) [http://www.noetic.org/], una organización fundada por el antiguo astronauta lunar Ed Mitchell para hacer un puente entre la religión y la ciencia— anunció que trabajará con Sonia en un proyecto para examinar las afirmaciones de TCI.
 
Mitchell decidió formar el grupo después de una experiencia espiritual mientras caminaba en la luna hace 25 años. Hoy el IONS, con sede en California, está dirigido por Winston Franklin, Presidente, y está compuesto de aproximadamente 50,000 miembros de todo el mundo, incluyendo a algunos de los mejores científicos. El IONS diseña y financia varios proyectos de la investigación científica más avanzada.
 
DE CÓMO COMENZÓ TODO
 
Los pioneros de este trabajo en América fueron George Meek y William O'Neil quienes fundaron Spiricom, un sistema de doble comunicación entre esta dimensión y la postvida usando equipo más sofisticado que el usado en la investigación de FEV. O'Neil era un médium muy bien dotado que pudo comunicarse con dos científicos de la postvida. Usando una radio modificada de banda lateral pudo captar en cinta conversaciones y respuestas inteligentes El lector puede referirse a un libro escrito por John G. Fuller titulado El Espíritu de 29 Megaciclos (The Ghost of 29 Megacycles (1981)). Este libro de 351 páginas describe en detalle la investigación altamente creíble de George Meek y la evidencia que produjo para mostrar que la vida continúa después de que morimos, y es altamente recomendado all investigador serio.
 
LOS EXPERIMENTOS DE RADIO LUXEMBURGO
 
En Alemania Occidental Hans-Otto Koenig, un experto en acústica y en electrónica, desarrolló un equipo electrónico sofisticado usando ‘osciladores de frecuencia extremamente baja, de luces ultravioletas e infrarrojas.’ El 15 de enero de 1983 fue invitado a aparecer en la mayor estación de radio de Europa, Radio Luxemburgo, la que en ese tiempo tenía una audiencia de millones en toda Europa. Le pidieron a Koenig que diese una demostración en vivo de su nueva técnica de ultrasonido desarrollada para conversar con quienes ya habían fallecido.
 
Koenig instaló su equipo bajo el escrutinio de los propios ingenieros de la Radio y del presentador del programa, Herr Rainer Holbe. Uno de los miembros de la Radio preguntó si una voz podía entrar y responder directamente a sus preguntas. Casi inmediatamente una voz respondió:
 
'Escuchamos su voz' y 'Otto Koenig se comunica sin hilos con los muertos' (Fuller 1981:339).
 
Hicieron otras preguntas, pero entonces el presentador, Holbe, perturbado por lo que él y todos había escuchado, dijo:
 
Les digo, queridos radioescuchas de Radio Luxemburgo, y lo juro por la vida de mis hijos, que nada ha sido manipulado. No hay truco. Es una voz y no sabemos de donde viene (Fuller 1981:339).
 
La estación emitió después un comunicado asegurando que cada etapa del programa había sido cuidadosamente supervisada. El personal y los ingenieros se convencieron de que las voces eran paranormales (Fuller 1981:339). Naturalmente que más trabajo público fue hecho con Koenig. Radio Luxemburgo llevó a cabo otros experimentos con éxito semejante (Fuller 1981:339). Una voz en particular dijo ‘Soy Raudive'. Lo significativo de esto es que cuando el Dr. Raudive estaba vivo, fue él quien había escrito el libro Avance Inesperado (Breakthrough, en inglés) anteriormente mencionado en el cual había dado los detalles de sus propios experimentos con FVE—había grabado más de 72,000 voces de ‘muertos’.
 
IMÁGENES DE TELEVISIÓN EN BLANCO Y NEGRO
 
Los investigadores de varios países pudieron recibir imágenes de sus deudos ya fallecidos en sus televisores en los 1980s. En 1985 Klaus Schreiber de Alemania Occidental comenzó a recibir imágenes de personas que habían fallecido. Los televisores tenían ‘un sistema de retroalimentación óptico-electrónico’. Hubo identificación positiva, en muchos casos acompañada por audio comunicación, incluyendo contacto por audio-video con miembros de su familia ya fallecidos. El trabajo de Shreiber fue el tema de una película y de un libro por el anteriormente escéptico Rainer Holbe de Radio Luxemburgo.
 
LLAMADAS TELEFÓNICAS
 
Durante los 1980s algunos investigadores psíquicos se percataron de que varias personas habían recibido llamadas telefónicas de seres queridos ya muertos. Las llamadas eran usualmente de corta duración y, cuando las investigaron, no aparecían registradas en los equipos normales de registro de llamadas telefónicas. Algunas de ellas fueron recibidas a través de líneas que no estaban conectadas. Scott Rogo escribió un libro clásico sobre ellas titulado Llamadas Telefónicas de los Muertos (1979) (Telephone Calls from the Dead).
 
CONTACTO POR ORDENADOR
 
Una pareja, marido y mujer, trabajando en Luxemburgo entre 1985 y 1988 con ayudantes de la postvida, desarrollaron dos sistemas electrónicos que llegaron a ser sistemáticamente más confiables y repetibles que los sistemas desarrollados anteriormente. Jules y Maggie Harsch-Fischbach establecieron contactos en 1987, los que les permitieron hacer preguntas técnicas a los seres en la postvida cuyas cuidadosamente consideradas respuestas fueron recibidas por medio de impresoras de alta velocidad. También en 1987 recibieron secuencias de imágenes de buena calidad por la TV (ver Psychic News del 25 de febrero de 1995.)
 
Por 1993 el equipo de investigación en la postvida pudo acceder los discos duros de las computadoras y dejar detalladas imágenes digitalizadas, así como varias páginas de texto en las computadoras. Las imágenes tenían mucho mayor detalle y mucha menor distorsión que las video-imágenes. Los investigadores en nuestra dimensión pudieron hacer preguntas directas a sus contrapartes en la dimensión de la postvida y recibir respuestas por teléfono, radio, TV, computadora o fax (Kubris y Macy 1995:14)
 
La primera imagen en TV a color de una entidad en el espíritu fue reportada en octubre de 1955, en asociación con un contacto por computadora, cuando un investigador alemán se despertó con la urgencia compelente de hacer un experimento con su aparato de TV. Estando acostumbrado a recibir video imágenes en su aparato de TV monocromático, pero sólo después de que sus colegas en el espíritu le notificaban por adelantado y por teléfono, esta vez el investigador encendió su TV a colores y orientó su video-cámara hacia la pantalla. En ese instante, apareció en la pantalla una imagen del pionero sueco en TCI Friedrich Juergenson, fallecido en 1987, la que duró 24 segundos. Al oír un alto crujido proveniente de la habitación adjunta, el investigador finalmente se levantó a investigar después de intentar infructuosamente contactarse con la imagen del televisor. Al entrar en la habitación descubrió que su computadora había sido encendida paranormalmente y encontró en la pantalla un mensaje dactilografiado proveniente de Juergenson, uno de los primeros experimentadores de FVE.
 
AVANCE INESPERADO INGLÉS
 
Judith Chisholm, fundadora de la Sociedad de FVE y Transcomunicación para Irlanda y el Reino Unido (EVP & Transcommunication Society for the UK and Ireland [http://www.psychicworld.net/evp3.htm]) afirma que un enorme avance inesperado para ella les llegó con la adquisición de una grabadora digital la que, por su naturaleza, no puede grabar trasmisiones extrañas. Afirma que ahora pueden grabar a voluntad conversaciones en dos direcciones con los ‘muertos’, incluyendo a su hijo y a un colega amigo quienes fenecieron en 1986. Su libro en preparación relata que cuando ella no encuentra tiempo para grabar, los espíritus la buscan por medio de su máquina mensajera y teléfono digital. ¿PUEDE
 
¿CUALQUIERA HACER CONTACTO USANDO LA TCI?
 
Mientras literalmente hay decenas de miles de experimentadores haciendo contacto a través de los Fenómenos de la Voz Electrónica (usando grabadoras de cinta) hay solamente un puñado de experimentadores haciendo contacto a través de la Transcomunicación Instrumental. De acuerdo con los que trabajan en ese campo, eso se debe a que la TCI solamente puede funcionar mediante la cooperación de dos equipos de científicos dedicados, uno en la Tierra y otro en el lado de los espíritus. Sonia Rinaldi escribe en la Associacao Nacional de Transcomunicadores
 
[http://www.geocities.com/Athens/Acropolis/9045/index.html] que su equipo trabajó tres años sin ningún éxito hasta que fueron capaces de atraer las energías de un grupo de científicos en el mundo de los espíritus liderados por el Dr. Roberto Landell de Moura, uno de los primeros pioneros de la radio.
 
El grupo europeo coopera con una emisora en el espíritu altamente organizada llamada Timestream. Importancia De La Resonancia Todos los experimentadores trabajando en TCI atestiguan de la importancia de la armonía, unidad, motivación altruista y ausencia de ego, así como de un deseo apasionado por hacer contacto y un constante recuerdo favorable de la persona fallecida con quien hubo una fuerte atracción emocional.
 
MILAGROS EN LA TORMENTA
 
Mark Macy ha sido una figura clave en el mundo de la TCI, documentando los resultados de los receptores más prolíficos de la TCI en ambos lados del Atlántico y obteniendo los primeros contactos significativos en los Estados Unidos. Afirma estar experimentando milagros en su laboratorio, incluyendo imágenes en colores de los seres en el espíritu en forma confiable y mejoras constantes en los contactos por radio. Su libro Milagros en la Tormenta (Miracles in the Storm [http://www.worlditc.org/c_02_macy_miracles_Cover_Big.JPG) da los detalles de su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario