PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

lunes, 8 de octubre de 2012

LA MUERTE ESPERA

Hola, nuevamente y tras el periodo corto que llevo aquí he comprobado que el mundo cibernético y el mundo a pie de calle son muy similares, dándose todo tipo de situaciones que yo calificaría nuevamente como absurdas.
 
La gente en ambos espacios, etéreo y físico, se comportan de la misma forma salvando las distancias, se repiten las actitudes y los deseos, las pasiones y la corrupción mental que esta produce siempre que se den los factores, y se dan en muchos muchísimos casos, algunos llaman a estos factores ego, otros la llaman vanidad, en resumidas cuentas todo es producto de la desesperación y de la impotencia.
 
Desesperación en cuanto todos o casi todos los sueños que jamás se realizan y de impotencia al no convertirse su vida en la misma del vecino con el mercedes último modelo, lo que nos lleva directamente a la envidia, todo pasa por no saber realmente la vida del otro y solo centrarse en la posesión de más o menos cosas .
 
La ambición por tener, saber y sin posibilidad de desligarlo, el poder, es una autentica fabrica de enfermos, algunos físicos y otros mentales y en algunos casos específicos, ambos, dada la naturaleza de mi trabajo veo a diario casos como los que describo, gente adinerada, clase media y pobres sufren las misma afecciones mentales, que no tanto físicas, todos quieren vivir de una falsa apariencia, el adinerado remarca su estatus social ante los demás enfermos, la clase media se pega como lapa al adinerado y el pobre observa ambos estilos de vida mental, deseando pertenecer a ella.
 
UNA RUEDA SIN FINAL CIERTO PARA NINGUNO DE ELLOS Y UNA SENTENCIA CLARA, TODOS MORIRÁN EN LAS MISMAS SABANAS CON EL LOGOTIPO DEL CENTRO HOSPITALARIO DE TURNO.
 
Un desperdicio de vida más que evidente debido al sectarismo, corporativismo, racismo camuflado y a la no aceptación de que todo puede cambiarse, no se trata igual al adinerado que al pobre, ni al pobre en relación a la clase media, son actos del vivir diario junto al olor hospitalario.
 
COMO EJEMPLO OS PONDRÉ UN CASO REAL
 
El adinerado está pendiente solo a mantener su estatus e incrementarlo. Este solo vive para ello observando detenidamente al de la clase media que es el potencial cliente de sus negocios.
 
El de la clase media vive observando al pobre para no serlo y pegándose como lapa al adinerado buscando su fortuna a través de él. Este solo vive para sí mismo al igual que el adinerado.
 
El pobre vive observando y envidiando al de la clase media que es su referente más cercano en el día a día, soñando ser el adinerado que controla al de la clase media, es el eterno “si yo tuviera haría…”.
 
ESTOS TRES CASOS SIEMPRE ESTÁN SUJETOS AL PODER QUE DA LA AMBICIÓN DESMEDIDA PARA LLEGAR A SER ALGO QUE NO ALGUIEN, al uso de la tecnología para sus propósitos y a la forma creada como realidad necesaria, guía o manual de la supervivencia social instaurada. Todo eso se ve en el mundo real físico y tocable, y en el mundo virtual donde se dan los mismos instintos socialmente aceptados como mundos paralelos coexistiendo junto a la ignorancia del yo como manifestación corpórea y sangrante.
 
Todo esto se ve, se oye y se vive dentro de un círculo limitado como es la enfermedad, siempre te sorprenderá una reacción, una palabra y una actitud, que en muy pocos casos hace mejor al ser humano que sufre ya sea adinerado de clase media o pobre.
 
TODOS TERMINAN HABLANDO DE AMOR, PAZ, COMPARTICIÓN Y EQUILIBRIO SOCIAL EN ALGÚN MOMENTO DE SU POSTRACIÓN, PERO NINGUNO SALE DISPUESTO A LLEVARLO A LA PRÁCTICA, VOLVIENDO A SUS VIDAS ANTERIORES COMO SI NADA HUBIERA PASADO.
 
PERO LAS SABANAS ESTÁN AHÍ ESPERANDO EL SUDOR, LA SANGRE Y LAS LAGRIMAS, QUE NI EL DINERO EVITARA, NI LA VANIDAD COMPRARA, NI LA ENVIDIA CORROMPERÁ, LA MUERTE ESPERA CON INFINITA PACIENCIA, AL LISTO, AL TONTO, AL ESCLAVO, AL AMO, AL GURÚ, A LA ENVIDIOSA, AL VANIDOSO, AL USURERO, AL QUE ODIA, AL QUE AMA……….
 
SOLO CUANDO SE ACERCA TODOS QUIEREN SER MEJORES, Y LA MUERTE RESPONDE, HAS TENIDO TODA UNA VIDA PARA SERLO.
 
Artículo escrito por: BEATRIZ MALDONADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario