PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

sábado, 3 de julio de 2010

EL ANILLO DEL DESTINO

El salón de proyección de las vidas futuras

El lugar para la selección de la vida futura es visto como una esfera que contiene unos campos de fuerza altamente concentrados, con pantallas de energía resplandeciente. Como lo mencioné en la sección de bibliotecas espirituales, el lugar de la selección de las vidas ha sido descrito como el Anillo del Destino, donde primero vemos nuestro próximo cuerpo.

La mayoría de los pacientes ven el anillo como un teatro circular y en forma de cúpula, con pantallas panorámicas que van del piso al techo, rodeándolo completamente mientras ellos se encuentran en una área sombreada de visión.

Algunas personas ven las pantallas en dos o tres lados mientras están de pie o sentados en una cubierta levantada. Desde esta cubierta de observación, las almas pueden mirar directamente delante o debajo de las pantallas, que son inmensas comparadas con lo que es visto en otros centros de aprendizaje del mundo espiritual.

El anillo despliega escenas de eventos y personas que el alma encontrará en la vida que viene.

Algunos pacientes han comentado que cada pantalla refleja escenas de la niñez, adolescencia, vida adulta, vejez de los cuerpos que están revisando, mientras otros dicen que todas las pantallas les muestran la misma escena simultáneamente.

Toda la estructura espiritual del salón de proyecciones está diseñada para dar al observador la facultad de observar o participar en la acción, tal como en las bibliotecas. Tengo la impresión de que más personas prefieren entrar en las pantallas del anillo, durante la selección de la próxima vida, que en las pantallas de los otros centros de aprendizaje.

Ellos realmente desean experimentar partes de eventos futuros en ciertos cuerpos antes de tomar una decisión final. La elección de entrar en una escena o solamente observar es siempre dejada al alma individual. Como con las pequeñas consolas, el Anillo también parece tener panel de control, o palancas de barras para controlar la acción.

La gente llama a este procedimiento "analizar las líneas del tiempo" y los más avanzados me dicen que pueden controlar mentalmente la serie de instrumentos que se despliega ante ellos. La secuencia de eventos puede, hasta cierto punto, ser regulada en acción detenida, para aquellas partes de la vida futura que el alma desee considerar más cuidadosamente.

Quiero enfatizar una vez más que lo que mis pacientes sienten y lo que han visto ha sido editado para su beneficio y tienen menos control sobre lo que pueden ver, por decir algo, en la biblioteca.

Es más, tengo la impresión que cuando ven hacia el futuro, ven más de las primeras etapas de la vida que de las últimas. Esto puede deberse a la tendencia a relatar sobre aquellos años que ya han pasado cuando escucho a mis pacientes.

El período clave para observar una nueva vida parece estar entre los ocho y los veinte años, cuando las primeras grandes variaciones de la vida empiezan a surgir. Muchas personas me dicen que les han mostrado ciertos años en gran detalle mientras otras partes de su vida futura son completamente omitidas.

El panel de control parece no ser utilizado aquí, aunque esto jamás fastidia a mis pacientes. Yo creo que su amnesia presente también juega una parte.

Como explicaba un hombre de cuarenta y nueve años, "se me mostró mi cuerpo presente a las edades de cuatro, dieciséis y veintiocho años pero yo creo que ahora estoy siendo bloqueado para recordar lo que vi posteriormente".

Durante la inspección la pantalla merma y flota como una película de agua. Una mujer usó una metáfora muy acertada para representar sus sentimientos sobre la experiencia cuando dijo:

Al llenarse de vida, las pantallas parecen un acuario submarino tridimensional, donde yo veo que la vida es como tomar aire profundamente y sumergirse. Gente, lugares, eventos, todo flota en un destello ante sus ojos, como si estuviera ahogándose, entonces regresa a la superficie. Cuando en realidad se está probando una escena de la vida que le está siendo mostrada, se está reflejando el tiempo que se es capaz de estar bajo el agua.

De muchas maneras, descubrir las memorias que mis pacientes tienen sobre su última experiencia en el salón de selección de la vida y sus interpretaciones sobre su elección de cuerpo es uno de los aspectos más terapéuticos e informativos de mis sesiones de hipnosis.

Mi trabajo clínico es altamente valorado cuando un paciente retorna a su anillo debido a la relevancia de su vida presente. Al brindar al lector una idea más amplia de este proceso, espero traer una mejor apreciación de la importancia de cada vida que seleccionamos en nuestro ciclo de vidas.

Extracto del libro:
DESTINO DE LAS ALMAS (Un eterno crecimiento espiritual)
Del Dr. MICHAEL NEWTON

No hay comentarios:

Publicar un comentario