PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

domingo, 28 de febrero de 2010

UN NIÑO....VA A NACER

Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios.

Me vas a enviar mañana a la tierra;

Pero Como viviré tan pequeño e indefenso como soy?

Entre muchos Ángeles escogí uno para ti,

Que te esta esperando:

El te cuidara.

Pero dime: aquí en el cielo,

No hago más que cantar y sonreír,

Eso basta para ser feliz.

Tu Ángel te cantara,

Te sonreirá todos los días

Y tú sentirás su amor y serás feliz.

Y Como entender cuando

La gente me hable?

Si no conozco el extraño

Idioma que hablan los hombres?

Tu Ángel te dirá las palabras

Más dulces y más tiernas

Que puedas escuchar,

Y con mucha paciencia y cariño

Te enseñara a hablar.

Y, Que hará cuando

Quiera hablar contigo?

Tu Ángel te juntara las manitas

Y te enseñara a orar.

He oído que la tierra hay hombres

Malos ¿Quien me defenderá?

Tu Ángel te defenderá

Aun a costa de su vida.

Pero estaré siempre triste

Porque no te veré más señor.

Tu Ángel te hablara de Mí

Y te enseñara el camino

Para que regreses a mi presencia,

Aunque Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba

En el cielo pero ya se oían voces

Terrestre, y el niño presuroso,

Repetía suavemente:

Dios Mío,

Si ya me voy dime su nombre.

¿Como se llama mi Ángel?

Su nombre no importa,

Tu le llamaras "Mamá"

No hay comentarios:

Publicar un comentario