PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

martes, 31 de enero de 2012

EL TIEMPO ENTRE VIDAS (INTERMISION)

LOS ESTUDIOSOS SEÑALAN QUE LA INTERMISION ENTRE LAS VIDAS FÍSICAS PUEDE VARIAR DE UNOS AÑOS A CIENTOS O MILES DE AÑOS EN TIEMPO TERRENAL. ES POSIBLE QUE, CUANTO MENOR SEA LA EXPERIENCIA DE VIDA TERRENAL BAJO NUESTRO CINTURÓN DE ALMAS, MAYOR SEA LA FRECUENCIA CON QUE NACEMOS PARA APRENDER. SEGÚN ESTUDIOS ESPECÍFICOS CITADOS POR TENDAM, LAS INTERMISIONES MEDIAS SON DE ALREDEDOR DE 60 A 80 AÑOS TERRESTRES.

LAS ALMAS MÁS VIEJAS PUEDEN ESCOGER CON CUIDADO SU REENCARNACIÓN PARA LLEVAR A CABO UN PROPÓSITO ESPECÍFICO DURANTE UN TIEMPO ESPECÍFICO DEL DESARROLLO EN LA TIERRA.

Basándose en bibliografía sobre regresiones y su propia investigación con personas regresadas que están totalmente conscientes después de su transición de muerte, Hans TenDam sugiere tres esquemas de reencarnación y distintos niveles de razones por las cuales las personas renacen. Estos niveles pueden entremezclarse en una vida.

POBLACION I: NATURAL - O: ¿COMO YA ESTOY DE VUELTA?

Según los informes de regresados de vidas pasadas, las personas de este grupo de almas retornan a la vida acordándose muy poco de su intermision en la dimensión espiritual. En apariencia, no tienen ninguna orientación respecto de cómo debe ser la nueva vida. Según relatos de regresión a vidas pasadas, estas vidas empiezan como si la persona fuera aspirada nuevamente a la vida (una sensación de aspiradora al entrar en el feto) sin demasiada reflexión, en especial si la vida anterior fue breve.

Ansiosos por vivir la vida, estos individuos emprenden el aprendizaje de las lecciones elementales sobre la vida en la Tierra, sin demasiada conciencia del propósito mas profundo de su alma. Al no tener un plan de vida individual, su nueva existencia no es dirigida por motivaciones solidas de cumplir con un propósito. Con intermisiones cortas (se piensa que un promedio de ocho años entre una y otra), cada vida se halla en general cerca de la vieja en el tiempo y la distancia.

POBLACION II: VOLITIVA Y FORMATIVA - O: VIDA 101 A 999

Contrariamente al retorno involuntario y natural de la Población I, los del grupo Il eligen voluntariamente su retorno a la vida en la Tierra, y piensan mucho en el tipo de padres y de situación que les brinden las mejores condiciones para aprender y crecer. A medida que el alma avanza en madurez, adquirimos el derecho a pensar un plan de vida durante la intermision en la Otra Vida. Este plan o Visión Global fija objetivos para el desarrollo personal y la resolución de relaciones personales karmicas.

Los casos de regresión de TenDam señalan que hay una retrospectiva de la vida anterior (revisión de vidas pasadas), consulta con los Guías y los grupos de almas, una visión previa de las experiencias de vida y las personas que vamos a encontrar (como la visión previa de Maya en la novela), así como una conciencia de la intermision en sí. La intermision para esta población es de un promedio de sesenta años terrestres aproximadamente.

POBLACION III: MISION - O: LA GRANDE

Como la Población 1, la III es conscientemente deliberada en la intermision. No obstante, en este nivel de desarrollo del alma es muy probable que la persona haya eliminado gran parte de su deuda karmica personal. Con más libertad para expresar una gran cantidad de tendencias y capacidades desarrolladas en cientos o miles de vidas, los que pertenecen a la Población III vuelven a la vida para hacer una contribución importante al desarrollo de la humanidad.

Estos individuos tienen objetivos de trabajo en pro de un plan de mayor alcance. Impulsados por el conocimiento interior de que la vida en la Tierra tiene un propósito y que existe una conexión divina, atraen muchas oportunidades y desafíos. Condiciones extremas pueden obligarlos a un profundo recogimiento.

A través del dolor, el sufrimiento, el éxtasis, así como el hastió de la perseverancia mundana, reciben una amplia orientación de su grupo de almas, de su yo superior y de Dios.

Estas personas pueden ser comunes, activas y probas que mantienen un perfil bajo, o pueden llegar a ser maestros o líderes mundiales carismáticos. La filosofía budista señala que los bodhisattvas, los Séniores de la Compasión, aparecen como maestros del mundo de acuerdo con un programa determinado... el retorno periódico de los perfeccionados.

El tiempo promedio entre vidas para la Población III se estima en 230 años, aproximadamente.

Extracto del libro:
EN BUSCA DE LA LUZ INTERIOR
JAMES REDFIELD

No hay comentarios:

Publicar un comentario