PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

viernes, 15 de junio de 2012

CARTA A UN NIÑO ENFERMO DE CÁNCER

ESTA CARTA FUE ESCRITA POR LA DOCTORA ELIZABET KÜBLER-ROSS EN RESPUESTA A UN NIÑO DE NUEVE AÑOS ENFERMO DE CÁNCER, Y QUE LA ESCRIBIÓ PREGUNTÁNDOLA TRES COSAS:

¿QUÉ ES LA VIDA? ¿QUÉ ES LA MUERTE? ¿POR QUÉ TIENEN QUE MORIR LOS NIÑOS?

LE ESCRIBÍO UNA SENCILLA CARTA CON LOS COLORES DEL PLUMIER DE SU HIJA.

Su respuesta fue muy positiva. Se sintió muy orgulloso de tener un libro escrito e ilustrado especialmente para él. No solo lo compartió con otros niños, sino también con los padres de otros niños muy enfermos.

Dougy nos ha dado permiso para imprimirlo y por mediación de Shanti Nilaya, difundirlo para ayudar a otros niños a comprender estas preguntas tan importantes.

ELIZABET KÜBLER-ROSS (1926-2004) fue doctor EN Medicina y Psiquiatría. Nació en Suiza, donde estudió Medicina, y participo como voluntaria junto con los equipos americanos en la recuperación del campo de concentración de Meidaneck (Polonia) tras su liberación. Este hecho definió su posterior interés por el comportamiento de las personas conocedoras de la inminencia de su muerte.

Trabajó en Estados Unidos durante 25 años, en las secciones de enfermos terminales de distintos hospitales. Sus libros traducidos a más de 25 idiomas y con millones de ejemplares vendidos, la han convertido en una de las autoras más leídas de los últimos años




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario