PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

sábado, 15 de septiembre de 2012

POEMA PARA REFLEXIONAR EL FIN DE SEMANA

LA CUEVA DEL OLVIDO
 
¿Cómo hacer lo que no hicimos?
¿Cómo recuperar lo perdido?
¿Dónde se fue lo que no dijimos?
¿Dónde se esconde el dolor sentido?
¿Dónde está el tiempo no vivido?
¿Dónde guardamos el amor que no dimos?
En algún lugar misterioso y escondido
Todo está allí… en la cueva del olvido
Junto con lo que hicimos sufrir y sufrimos
Con lo que hicimos sentir y sentimos
Ahora parado el borde del camino
Trato de recordar cómo llegar A mi cueva del olvido
Mas su lugar es para mí aun desconocido
Sé que he de llegar y además cuanto antes
Para poder recuperar, todo lo perdido
Dar a mi vida sentido
En este esperado tramo final
Tener de nuevo la oportunidad
No caer en la trampa del destino
Y aunque es humano errar
Debo intentar lo no intentado
Debo hacer lo debido
Para no tener que cerrar…por derribo
Para que mi alma recupere la paz
Y cuando atraviese la puerta de la eternidad
Nada ni nadie me pueda reclamar
Que deje algo pendiente, algo por acabar
Si he de ser sincero en este momento
Es mi único sentimiento, el dejar la cuenta a cero
Que no me pese la vida
Que pueda andar ligero
Mi último tramo del sendero
Es cierto que no he sido bueno
Que no hecho las cosas bien
Más por ignorancia que maldad
No pido perdón ni clemencia
Ni tampoco me arrepiento
Quizá solo busco el entendimiento
Para llenar mi alma de paz
No hare balance ni inventario
Ni acto alguno funerario
Ni ninguna despedida oficial
Ya que no existe el punto y final
Vida y muerte es sinónimo de continuidad
Os guste o no nos volveremos a encontrar
¿Dónde?……….allí en la eternidad……
 
Es una colaboración de: L.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario