PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

lunes, 7 de noviembre de 2011

HAY TANTO POR DESCUBRIR EN ESTE MUNDO

PERO EL MUNDO NO ES LO QUE VEMOS SOLAMENTE CON NUESTROS OJOS. TAMBIÉN EXISTE LO INVISIBLE Y ALLÍ ESTÁN LOS QUE YA MURIERON.

PORQUE ELLOS NO HAN DESAPARECIDO, SOLO SE HAN TRANSFORMADO.

¿CÓMO SE PRODUCE LA DESENCARNACIÓN?

“QUÉ FUERZAS ACTÚAN EN ESE MOMENTO?

MODIFICACIONES
Meditaba y con los síntomas me observaba, pienso en la realidad de su estado y con ello me preocupo más.

Me hacia muchas preguntas y no podía dormir, mi sueño no era profundo.

Me encontraba en otro lugar en otro sitio conocido y desconocido a la vez, había una enorme multitud.

En otro momento la memoria retrocedió en alegría y tristeza, no podía ver imagines ni describirlas.

La muerte gradual era una realidad.

Abandonaba el hogar de la tierra….
¿A que lugar iré?

EL DESPRENDIMIENTO
Me veía en proceso de desdoblamiento y me vi en varias ocasiones fuera de mi cuerpo.

Tuve la idea de que dos corazones latían en mi pecho, uno carnal en ritmo descompasado y el otro funcionaba mas equilibrado mas profundo.

La luz me invadió durante varios minutos, me envolvía una densa niebla, comienzo a divisar la forma de un depósito de sustancia plateada semejante a una gasa sutil.

No sabia si era de día o de noche, me sentía sumergido en una niebla. Cuando note dos manos cariñosas que me sometían a pases de fuerte corriente, de arriba hacia abajo deteniéndose en el tórax, disminuyendo mis sensaciones de angustia.

Notaba que alguien me confortaba y me decía, no se mueva, ¡silencio¡ ¡silencio¡.
Entonces reflexione que la terminación de vida orgánica era cuestión de un momento.

Las manos de los seres del mundo espiritual que me ayudaban se concentraban ahora en el cerebro.

Sentí a continuación una sensación de bienestar, seguida de una perturbación de la parte posterior del cráneo. Se parecía a una descarga eléctrica dentro del cerebro.
Aquellas manos amorosas habían roto algún lazo fuerte que me tenía unido al cuerpo material.
Fuerzas de auxilio del mundo espiritual, hermanos de mi confianza me sostenían en aquella situación.
Viendo una tenue luz descubrí un ser espiritual que era el de mi hija Marta, ya fallecida.

Extendiendo los brazos y con un semblante tranquilo y lleno de alegría, avanzaba hacia mi con cariño, me abrazo y me dijo con ternura al oído “Ahora es necesario que descanses”.
Intente mover los brazos para devolver su gesto de amor, pero no pude los brazos me pesaban mucho.
Las lagrimas se deslizaban por mis ojos y me preguntaba, ¿Quién era Marta para mi en aquellos momentos mi hija o mi madre?

Sabía que su presencia representaba un mundo diferente, así que me entregue plenamente confiado, a su cariño experimentando una felicidad difícil de describir.
Agudizando mi vista, vi la existencia de un hilo plateado, que unía mi nuevo organismo a mi cabeza inmovilizada.
Intente ver por los ojos materiales pero me sentí nuevamente sumergido en una densa niebla, era un hilo de fuerzas vivas uniendo a la materia densa, parecido al cordón umbilical.

Me tranquilice y comencé a considerar aquel cuerpo como valioso compañero del cual me apartaría definitivamente.
Comprendiendo mis dificultades, Marta me informo bondadosamente, “olvida la experiencia que termino y mantén la mente relajada”
Retorne a mi mismo y me mantuve en el recogimiento necesario.
En ese momento divise dos figuras al lado de mi hija, percibiendo mi intención de intentar recibirlos, ellos se acercaron a mí.

Gentilmente me explicaron que el proceso de liberación se estaba realizando con toda normalidad, que no me preocupase por la demora.
Me recomendaron pensamientos elevados para facilitar el trabajo de reparación.
Me puse a reflexionar mientras mi cuidador me animaba, proyectando sobre mí con sus manos abundantes rayos de luz.
Al terminar la operación mis energías, se recuperaron pero no pude ni levantarme ni hablar.

Acto seguido ambos seres espirituales seguidos de marta observaban con alegría y mientras me retiraron del lecho decían:
“Es necesario salir de algún modo, en tono grave”
Me llevaron a la orilla de la playa y mantuvieron las vibraciones sobre mí, para el reajuste general.
Me uní con fuerza a los seres espirituales y observe que el último lazo aun me unía a las vísceras de mi cuerpo material,
Y colabore con ellos mientras era llevado a la orilla de la mar.

“LA MUERTE NO NOS QUITA A NUESTROS SERES QUERIDOS, SIMPLEMENTE NOS LOS GUARDA HASTA EL REENCUENTRO, INMORTALIZANDO SU RECUERDO”

“NADIE MUERE SOLO, SIEMPRE ESTA ACOMPAÑADO POR SU GUÍA ESPIRITUAL Y SUS FAMILIARES”

EL PESO DEL ALMA
Investigación realizada por el Dr. Doucan Mc. Douglas de la universidad de Haver Hill del estado de Masachusetts (U.S.A.)

Este investigador coloco a varios pacientes en estado terminal-incluida la cama- sobre unas balanzas de alta sensibilidad, verificando que en el momento de la muerte las balanzas experimentaba una subida, (es decir aumento de peso).

Disminución que en todos los casos investigados que oscilaba entre los 56,7 gr y los 70,9 gr.

Curiosamente estos datos coincidían, con los obtenidos por los investigadores Holandeses Dr. J.C.W.P. Malta y Dr. G.J. Jaaberg van Zelst, quienes habían construido un aparato que llamaron Dinamistografo, para la realización de investigaciones sobre el alma.

Curiosamente la media de sus investigaciones dio un resultado de 61,9 gr. Lo cual llevo a pensar a un gran numero de investigadores que aquellos datos podrían ser el “Peso del Alma”

Que se producía al desprenderse el lama del cuerpo en el momento de la muerte clínica.

Los que no compartían esa teoría manifestaron que se debía a la última exhalación de aire de los pulmones.

Quedando demostrado por Físicos y Matemáticos, por medio de la ley de Gay-Lusacc, la cual dice que el coeficiente de dilatación de gases es de 1/273 del volumen inicial por grado,

Es decir que entre la temperatura de la persona y la del medio ambiente, aplicando dicha ley da como resultado que la pérdida como máximo vendría a ser solo de 0,018 gr.

LO CUAL NOS DICE QUE EN ESTE PROCESO “DEBE HABER ALGO MÁS”

Es una colaboración de A.D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario