¿HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? ¿VOLVEREMOS A REUNIRNOS CON NUESTROS SERES QUERIDOS DESPUÉS DE MORIR? ¿PUEDEN COMUNICARSE CON NOSOTROS AHORA?
SALUDOS DESDE EL CIELO, ESCRITO POR BILL GUGGENHEIM Y JUDY GUGGENHEIM, ES EL PRIMER ESTUDIO COMPLETO SOBRE LOS CONTACTOS DESPUÉS DE LA MUERTE, O CDM.
EXAMINA LA EXPERIENCIA ESPIRITUAL QUE TIENE LUGAR CUANDO UNA PERSONA ENTRA EN COMUNICACIÓN DIRECTA Y ESPONTÁNEA CON UN FAMILIAR O UN AMIGO QUE HA FALLECIDO. A LO LARGO DE SIETE AÑOS DE INVESTIGACIONES, LOS AUTORES REUNIERON MÁS DE TRES MIL TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN VIVIDO ESTA EXPERIENCIA
LOS TESTIMONIOS DE SALUDOS DESDE EL CIELO OFRECEN:
•NUEVAS Y APASIONANTES PRUEBAS DE QUE EXISTE VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE.
•CONSUELO Y APOYO PARA QUIENES HAN PERDIDO A UN SER QUERIDO.
•ESPERANZA PARA QUIENES ANHELAN REUNIRSE CON SUS SERES QUERIDOS DESPUÉS DE LA MUERTE.
•FUERZA Y ALIENTO PARA QUIENES SUFREN DE ENFERMEDADES TERMINALES.
•INSPIRACIÓN PARA QUIENES CUIDAN DE LOS ANCIANOS Y LOS ENFERMOS TERMINALES.
•CONFIANZA Y CONOCIMIENTO PARA QUIENES TIENE MIEDO A LA MUERTE.
•PAZ INTERIOR PARA QUIENES ABRAN SU MENTE Y SU CORAZÓN A ESTA BUENA NOTICIA.
LOS MENSAJES DE ÁNIMO DE AQUELLOS QUE SIGUEN VIVIENDO EN EL MÁS ALLÁ SE CONVERTIRÁN EN UN TESORO PARA TI. EL PROFUNDO AMOR QUE LOS ANIMA ES UNA FUENTE DE ESPERANZA E INSPIRACIÓN ESPIRITUAL PARA TODOS LOS LECTORES.
BILL GUGGENHEIM Y JUDY GUGGENHEIM
Se han dedicado a investigar los contactos después de la muerte (CDM) desde 1988. Bill forma parte de la Junta de Consejeros de la Asociación Internacional de Estudios sobre Experiencias Cercanas a la Muerte. Ambos son miembros de la Asociación para la Educación y la Consejería sobre la Muerte y de otras organizaciones de EE.UU. creadas para atender las necesidades de los enfermos terminales y las personas que han perdido a un ser querido..
DEL LIBRO SALUDOS DESDE EL CIELO
Helen es una ama de casa de Alabama. Su hijo Adam era miembro del servicio de guardacostas y murio en un accidente de helicóptero a los 27 años. Su sobrina Jessica falleció 5 meses despues en un accidente de tráfico cuando tenía apenas 20.
- Despues de la muerte de Adam, seguí viviendo porque tenía que seguir viviendo, aunque ya no sentía ninguna alegría. Lavaba los platos, tendía las camas, llevaba una vida normal pero dentro de mi sentía un vacío, un agujero que nunca desaparecía.
Una tarde, diez meses despues de morir Adam, me preparé un café y me acosté en la cama para oir la radio. !De repente Adam y Jessica se aparecieron delante de mi cogídos de la mano!.
Parecían perfectamente sanos y los dos estaban radiantes, tambien parecían completamente sólidos e iban vestidos con largas túnicas blancas, una luz tenue rodeaba sus siluetas, se les veía tan contentos...tan en paz...!estaban resplandecientes!.
Adam habló primero:
-Hola mamá, te quiero, me encuentro bien, estoy feliz y espero que un dia te reunas conmígo, por favor, no sigas llorando por mi, libérame, déjame ir.
Luego habló Jessica:
-Hola tia Helen, dile a mi madre que no siga triste por mi, estoy bien y lo que ha pasado tenía que ocurrir.
Despues los dos se fueron y solo a partir de ese dia logré desprenderme de mi hijo, dejé que se marchara aunque no en mis recuerdos ni en mi corazón. Conseguí aceptar que ya no pertenecía a este mundo, sino que estaba en otro mejor.
Tambien aprendí a confiar por completo en Dios y hoy en dia mi vida y mi salud han mejorado en todos los sentídos.
Cuando un ser querído se marcha, es natural sentir una gran tristeza, sin embargo los difuntos que regresan suelen hacernos saber que no es necesario que sigamos llorando por ellos, quizás por este motivo insisten en decirnos que están en paz con su nueva vida.
Extraído del libro SALUDOS DESDE EL CIELO de Bill y Judy Guggenheim.-2008-
No hay comentarios:
Publicar un comentario