PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

Cada uno desde su forma de sentir y sus creencias hara la celebración de estas siempre entrañables fiestas, como le dicte su conciencia y todas y cada una de las formas de celebración serán correctas, porque cada uno escogerá la mejor para él.
 
ASÍ QUE DESDE EL RESPETO A TODAS Y CADA UNA DE LAS FORMAS DE PENSAR Y SENTIR ESTAS FECHAS NAVIDEÑAS DESDE ESTE VUESTRO BLOG, TODOS LOS MIEMBROS DE ALBORADA LES DESEAN QUE SUS CORAZONES SE LLENEN DE FELICIDAD.
 
Ya están aquí otra vez estas fiestas tan entrañables y que, por eso mismo, tanto duelen a quienes hemos sufrido la perdida de seres queridos o aquellos que les falta algo muy querido.
 
Esta Navidad 2012, para todos aquellos que han sufrido la perdida de un ser querido, pero en especial a los padres que sufrieron el dolor de perder a un hijo, sigue como todas las anteriores siendo unos días de recuerdos y momentos de dolor.
 
El sufrimiento, bien es cierto que con el paso del tiempo, se ha ido diluyendo, dejando en su lugar un amoroso recuerdo y una nostalgia infinita por lo que pudo ser y no será nunca.
 
NOS DUELE SU SILLA VACÍA, SU HABITACIÓN SOLITARIA, SUS ROPAS QUIETAS EN EL ARMARIO.
 
Nos duele que no venga a cenar esta Nochebuena, ni a comer la Navidad, ni a tomar las uvas la Nochevieja, ni a cantar y reír con los demás. Nos duele su joven vida truncada, la soledad de su hermano, la destrucción de tantos planes de futuro de nuestra familia. Pero vamos a vivir la Navidad en su honor, con su nombre en nuestro corazón y el amor que nos une inundando nuestras almas al unísono.
 
Vamos a disfrutar de lo que aún tenemos: la mutua compañía, el cariño y el respeto, la familia y los amigos. Tal vez no sea tan plena como antes, pero será.
 
Un abrazo solidario a todos los dolientes que nos leen. A los nuevos que empiezan con lágrimas continuas, nuestro amoroso abrazo y una llamita de esperanza. A los que nos acompañan desde hace más tiempo, el sendero compartido, las palabras intercambiadas, la complicidad conseguida a base de aunar esfuerzos. A todos nuestros mejores deseos de serenidad y amor.
 
INTENTEMOS PASAR, ESTAS NUEVAS FIESTAS DE FORMA SENSATA E INTIMA: SIN DEJARNOS ARRASTRAR NI POR LA PENA DOLOROSA, NI POR LA EUFORIA FALSA, NI POR LAS APARIENCIAS, NI POR LA RABIA CONTENIDA.
 
HAY QUE INTENTARLO, YA QUE SOLO SE CONSIGUE AQUELLO QUE SE INTENTA, QUE POR ….. INTENTARLO NO QUEDE.
 
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS DE ALBORADA
 
¡¡¡¡ “FELIZ” (CADA UNO A SU MODO) NAVIDAD !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario