PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

martes, 25 de octubre de 2011

CRÓNICAS DE UNA VIDA

LLEVO UNA VIDA "RESBALADIZA"....NO CONSIGO MANTENERME ERGUIDA Y MUCHO MENOS CAMINAR RECTA. NACI UN TANTO ESPECIAL Y SUPE QUE TODO ESTE MUNDO QUE ME RODEABA, NO ERA PRECISAMENTE EL LUGAR DONDE YO MÁS A GUSTO ME IBA A ENCONTRAR.

Mi esencia a vivido mundos mas perfectos, mas intuitivos, mas comunicativos telepáticamente, pero esta vez...me ha tocado bajar al mundo del sufrimiento...y porque?...........................

Madre mía ¡¡¡¡¡¡ ni yo misma término de entender la pauta correcta que supone ser versátil en tal causa. Intuyo y veo detalles de vidas pasadas. Comprendo muchas vivencias de lo adquirido en otros mundos, que me acompañan en esta vida y ..... Ahora puedo decir que los voy colocando bastante bien....como en un puzle.

CAMINO...MIRO HACIA ATRÁS Y ME SIENTO INÚTIL...E VAGUEADO. MIRO AL FUTURO Y ME DA MIEDO PENSAR EN QUE NO VOY A LLEGAR A TIEMPO PARA APRENDER TODO POR LO QUE VINE AQUÍ,,,NECESITO APROBAR ESTA ASIGNATURA, ES SUMAMENTE IMPORTANTE PARA MÍ.

En mi día a día, según golpeo el suelo de mi camino, van apareciendo peregrinos en la ruta....unos tienen más " títulos" que otros. Todos compartimos nuestras vivencias, nuestros temores, nuestras logros y sobre todo compartimos " un amor infinito "... que fluctúa de dentro sin que nada ni nadie premedite tal hecho. Es tan fácil diferenciarnos del resto de los mortales, que por mucho que experimentemos con las circunstancias personales, siempre ...en el fondo....se nos puede ver...somos AGUA CLARA .

En mi caso y en mis circunstancias actuales, tengo un gran trabajo entre manos. Me encuentro en un punto tal que de ser verdad todo lo que veo e INTUYO, mi vida...si coloco bien las piezas...dará un cambio final energético y total.

Tengo pendiente a la EMOCIÓN, es mi asignatura con todo lo que conlleva. Tengo mucha fuerza almativizada, soy la vitalidad de lo vivido en vidas sumamente enriquecidas y sin embargo....no soy nadie.



Conozco la satisfacción de lo bien hecho en mis vidas pasadas, en ese sentido mi karma está iluminado, pero LOS SENTIMIENTOS no los he corregido.
Se perfectamente con quien " tuve y no tuve" en mis vidas......" y lo que tuve " y con quien interactué?..... También lo tengo más que claro.
No los reconozco por el físico, no es cuestión de eso...es una cuestión de vibración, es un golpe punzante pero sutil a la vez, con notas dulces y sueños nocturnos.....es maaaaaaagico ¡¡¡¡¡¡

CUANDO CONECTO CON ES@S CAMINANTES....DESCUBRO " LA FUERZA QUE NOS MUEVE"....

ESTOY PERFECCIONANDO MI ALMA DÍA A DÍA, GOLPE A GOLPE, PORQUE ME LOS DAN...VAYA QUE SI ME LOS DAN ...PERO SON GOLPES CERTEROS, IMPRESCINDIBLES PARA MI VIDA Y SÉ QUE SON NECESARIOS PARA LO QUE ME VIENE EN UN FUTURO PRÓXIMO.

A todos esos golpes, he de añadir también lo dulce del conocimiento adquirido, que me ayuda en mi recorrido y que necesariamente lo voy a utilizar....con lo que tengo entre manos, con lo que está por venir, con la gente que aparece en mi vida y que se que hay una luz muy especial que tengo pendiente, que me va enseñar a la madre tierra, a amar este mundo y sus simplezas...............ESPERO TERMINAR MI CONOCIMIENTO CON ALMAS TAN GRANDES, TAN NATURALES, LAS DEL AIRE, LAS DEL FUEGO.....LAS DEL MUNDO, LAS QUE VIVIERON Y DEJARON HUELLA EN MI, LAS QUE AMARON POR ENCIMA DE TODO Y DEJARON SU PIEL EN LA MÍA ¡¡¡........................................ A TI...CALBALGA EN MI RECUERDO.
Es una colaboración de .....DE GOMINOLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario