PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

miércoles, 19 de octubre de 2011

CUANDO YO ME HAYA IDO


Cuando yo me haya ido
Cuando tus ojos no encuentren los míos
Cuando tus labios encuentren el vacio
Cuando sientas tu corazón frio
Búscame en el horizonte
En tú mundo imaginario
En las olas del mar
Búscame en el tenue ocaso.
En la estrella polar
En el amanecer diario
Y no escuches, no hagas caso
Si te dicen que no estoy contigo
Si te dicen que no estoy vivo


No te canses,
No me olvides.
Sólo búscame.
Siente en tu latir, mi latido
Búscame en el agua fresca.
En el bosque perdido
En los besos sentidos
En los sueños dormidos
En la mar abierta
Con los ojos cerrados
Así me sentirás vivo


No estés triste, no llores,
Que tú alma no pierda la calma
Nada de lágrimas, solo alegrías
Aleja de ti los temores
Tú y yo juntos de nuevo
Tan solo amor es cuestión de días
No desojes la margarita
No cierres tu corazón por derribo
Que muy pronto acudiré a la cita
Para que sepas que estoy vivo


Recuérdame en la risa de un niño.
En el aroma de las flores
En la fuerza del viento
Que no haya en ti lamento
Que tu ánimo siga altivo
Escucha a tu corazón
El te dirá que sigo vivo


Deja que la vida siga
Recuérdame en la fuente de agua viva.
En el vuelo de las aves
En los vientos celestiales
En la luz de un candil encendido.
En el canto de sirena
Cuando mires la luna llena
Las estrellas te dirán
Que estoy, que sigo vivo
Cierra los ojos y siente
Deja volar tu mente
Abrázame fuerte
Lléname de ti eternamente


Cuando me haya ido amor.
No mueras conmigo.
Déjame seguir viviendo en ti
Con nuestras almas abrazadas
Para llegar hasta el final
Hasta que llegue ese día
Que con las manos enlazadas
Volvamos juntos al mundo espiritual

Es una colaboración de L.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario