PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

sábado, 1 de octubre de 2011

PSICÓLOGOS Y PSIQUIATRAS ACTUALES.

PARA QUE PODAMOS HACERNOS UNA IDEA DE HASTA QUE PUNTO LA REENCARNACIÓN ES ALGO QUE LA CIENCIA (NO LA CIENCIA OFICIAL, YA QUE NO PUEDE DEMOSTRARLA CON EL CONOCIMIENTO QUE TIENE) MANEJA HABITUALMENTE EN LA SANACIÓN DE DETERMINADAS PATOLOGÍAS A TRAVÉS DE LA REGRESIÓN A VIDAS PASADAS, CON RESULTADOS CONTRASTADOS DESDE HACE YA MÁS DE 5 AÑOS, PARA ELLO COMO DIGO CITO EN ESTE ARTICULO LOS PSIQUIATRAS Y PSICÓLOGOS MÁS RELEVANTES DEL MOMENTO Y UN PEQUEÑO APUNTE DE LO QUE CADA UNO HACE.


EVIDENTEMENTE C.G. JONG NO ES UN PSIQUIATRA ACTUAL PERO SI UNA REFERENCIA QUE LOS QUE VINIERON DETRÁS SIGUIERON.

CARL GUSTAV JUNG DOCTOR EN PSIQUIATRA, PSICÓLOGO y ensayista suizo, figura clave en la etapa inicial del psicoanálisis; posteriormente, fundador de la escuela de Psicología analítica, también llamada Psicología de los complejos y Psicología profunda
Trabajo en los campos de la Alquimia, Antropología, Arte, Filosofía, Historia, Interpretación de los sueños, Literatura, Mitología, Psicoanálisis, Psicología, Psicología analítica, Psicoterapia, Psiquiatría, Religión, Simbología, Sociología
Conocido por sus estudios sobre, Arquetipos, Inconsciente colectivo, Individuación, Psicología analítica y Sincronicidad.
”La muerte no existe, la vida prosigue después”
“Memorias, Sueños y Reflexiones”

DR. BRYAN WEISS, DOCTOR EN PSIQUIATRÍA, graduado en las universidades de Columbia y Yale EE.UU, trabajó como profesor en la Universidad de Miami. Fue jefe del área de psiquiatría del Hospital Mount Sinaí de Miami Beach. Célebre autor de varios trabajos relacionados con el amor y la reencarnación, esta última basada en los estudios psiquiátricos de narraciones realizadas a miles de pacientes mediante la terapia de hipnosis, asistiendo al nacimiento de la terapia regresiva a vidas pasadas. Su tesis ha generado polémica y controversia en la comunidad científica.

PATRICK DRONOLT; es hoy una autoridad mundial al afirmar científicamente la Reencarnación. Formado por la universidad de Nancy, hizo su doctorado de física teórica en la universidad de Columbia E.E.U.U. Desde hace 24 años viene investigando los procesos de expansión mental, regresión de memoria, reencarnación e inmortalidad del alma. Ha escrito entre otras obras “Todos somos inmortales”, “De Vidas Anteriores”.

EL DOCTOR EN PSIQUIATRÍA NORRIS NETHERTON en colaboración con Nancy Shiffrin publicó un libro “Terapia de Vidas Pasadas” en la cual ellos relatan las curas Psicoterapéuticas obtenidas en su clínica de los Ángeles. El método usado en el cual se basa la investigación es la rememoración de los traumas sufridos por el paciente en vidas anteriores.

MICHEL NEWTON ES DOCTOR EN PSICOLOGÍA CONSULTORA, en la actualidad es profesor en la Universidad de los Ángeles, posee un máster en hipnoterapia. “La vida entre vidas” “El destino de las Almas” Son los dos libros por el publicados que han dado la vuelta al mundo. Se dedica, sobre todo, a la modificación del comportamiento y a ayudar a sus clientes a acceder a su yo espiritual superior para ver el recuento de las vidas pasadas del alma y sus implicaciones en la vida actual del paciente. Se especializa en inducir estados hipnóticos muy profundos en los que las personas recuerdan el espacio entre una vida y otra y las decisiones que los llevaron a encarnar precisamente en determinado tiempo, con determinada familia y bajo determinadas circunstancias.





Una de las cosas curiosas que menciona M. Newton es que estas ’sesiones’ de regresión a la ‘existencia entre vidas’ suelen resultar más terapéuticas para sus pacientes que las sesiones de regresión a vidas anteriores… En cierta manera las regresiones ‘clásicas’ tienen un propósito de ’sanar’ o reconocer antiguos ‘traumas’, mientras que el conocimiento de este ‘universo espiritual’ entre vidas puede aportar el conocimiento que la vida en este planeta tiene un ‘propósito’ más amplio que el que imaginamos (ofrece una seguridad, un sentido y una perspectiva más global).

Hoy esta terapia de regresión a vidas pasadas en de habitual uso entre psicologos y psico-terapeutas, para la sanación sobre todo de procesos emocionales no resueltos

No hay comentarios:

Publicar un comentario